Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Rock sobre Will Smith: “Ese imbécil me golpeó por una broma estúpida”

Chris Rock se volvió a pronunciar sobre el incidente que tuvo con Will Smith, y la bofetada que recibió en los premios Oscar.

Chris Rock refiriéndose a Will Smith: “Ese imbécil me golpeó por una broma estúpida”
Chris Rock refiriéndose a Will Smith: “Ese imbécil me golpeó por una broma estúpida”
Oscar 2022

Los últimos premios Oscar dejó uno de los hechos más recordados de la historia de la ceremonia, cuando Will Smith decidió subir al escenario para darle una bofetada a Chris Rock, luego que el actor cómico decidiera hacer bromas sobre su esposa, Jada Pinkett.

Luego de este hecho, Will Smith salió a disculparse, mientras que Chris Rock tuvo algunos comentarios sobre lo sucedido. Sin embargo, recientemente Chris Rock se refirió a este hecho que marcó su amistad con el actor de ‘Hombres de Negro’, y quedó grabada para la posteridad.

 

Chris Rock llamó imbécil a Will Smith

Chris Rock, quien está en un tour por Inglaterra de shows de stand up, decidió referirse a Will Smith, frente a una gran cantidad de gente que fue a escucharlo. El actor calificó de imbécil a Smith, debido a que considera que su broma no fue para tanto: “Ese imbécil me golpeó por una broma estúpida. Fue uno de los chistes más amables que hice en mi vida”.

Dave Chappelle, quien acompaña a Chris Rock en estos shows de stand up, también habló sobre el hecho que marcó la relación entre Will Smith y su compañero, considerando que tiró abajo su imagen tras la bofetrada: “Will se disfrazó de alguien perfecto durante 30 años y, de golpe, se arrancó la máscara y nos mostró que es igual de desagradable que el resto de todos nosotros. Y más allá de las consecuencias de lo que hizo, solo espero que no vuelva a ponerse esa máscara y deje a su verdadero rostro respirar”.

Chris Rock: "A la m*** con tu vídeo"

Will Smith decidió subir un vídeo a su canal de YouTube el 29 de julio de 2022, con el objetivo de disculparse con Chris Rock: “Me bloqueé en ese momento. Todo era confuso. Me he intentado comunicar con Chris y el mensaje es que él no está listo para hablar. Cuando lo esté, él me buscará (…) Chris, Me disculpo contigo. Mi conducta fue inaceptable y estoy aquí para cuando quieras hablar”. Sin embargo, según Deadline, Chris Rock habría rechazado estas disculpas en su show del 3 de septiembre, diciéndole al público: “A la m****a con tu video de rehén”.

Las más leidas


Contenido promocionado