Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¡De no creer! Jason Momoa estaría viviendo en casa rodante tras su divorcio Lisa Bonet

Jason Momoa estaría viviendo uno de sus momentos más críticos luego de su separación con Lisa Bonet.

¡De no creer! Jason Momoa estaría viviendo en casa rodante tras su divorcio Lisa Bonet
¡De no creer! Jason Momoa estaría viviendo en casa rodante tras su divorcio Lisa Bonet
Jason Momoa IG

¿En la calle? Jason Momoa es uno de los actores más reconocidos de Hollywood por sus exitosos papeles en películas como Aquaman, Rápidos y Furiosos, La liga de la justicia, entre otros. Sin embargo, el artista estadounidense estaría viviendo uno de sus peores momentos en su vida tras su divorcio con Lisa Bonet.


Te recomendamos

¿Jason Momoa está viviendo en una casa rodante?

El actor estadounidense reveló en una reciente entrevista que vive en una carretera tras su divorcio con Lisa Bonet. Jason Momoa confesó que le gusta disfrutar de la vida en lugares extraños y que esto no se debe a una crisis económica tras la separación con su esposa.

"Ni siquiera tengo una casa en este momento: vivo en la carretera... Siempre estoy en estos lugares extraños. Me pasa todo el tiempo. Me dicen: ‘¡Qué diablos estás haciendo acá!’. Y la verdad es que me encanta la idea de estar rodeado de gente común y corriente. Después de tanto tiempo de mostrar lo que sé hacer, que es actuar, sentí curiosidad de saber cómo me recibirían”, mencionó Jason Momoa en una entrevista.

Como se recuerda, Jason Momoa y Lisa Bonet firmaron su divorcio este año. La pareja de actores se separó luego de 5 años de matrimonio y 17 de relación, en donde tuvieron dos hijos: Lola de 16 años y Nakoa-Wolf de 15.


¡Las polémicas de Jason Momoa!

Jason Momoa ha venido causando más de una polémica en los últimos meses. Esto debido a que Amber Heard lo acusó de ir a las grabaciones de ‘Aquaman 2’ en total estado de ebriedad y disfrazado de Johnny Depp.

"Jason dijo que quería que me despidieran", "Jason iba borracho y tarde al set. Vestía como Johnny. Llevaba todos los anillos incluso", serían algunos de los apuntes de la psicóloga de Amber Heard, los cuales habrían sido tomados en sesiones con la actriz.


Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado