Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard habría recibido acoso de Jason Momoa en el set de "Aquaman 2": "Se disfrazaba de Johnny Depp"

El actor norteamericano Jason Momoa habría tenido polémicos comportamientos con la actriz estadounidense Amber Heard durante las grabaciones de su nueva cinta "Aquaman 2".

Terapeuta de Amber Heard publica notas que evidencian el maltrato de Jason Momoa en el set de
Terapeuta de Amber Heard publica notas que evidencian el maltrato de Jason Momoa en el set de "Aquaman 2"

¡Se multiplican las tensiones! El actor norteamericano Jason Momoa se ha vuelto a posicionar en el ojo de las críticas, luego de que se filtraran los presuntos apuntes de la terapeuta de la actriz norteamericana Amber Heard, la Doctora Dawn Hughes, que evidenciarían un presunto maltrato que vivió la expareja de Johnny Depp durante el rodaje de la película "Aquaman 2".

Según las anotaciones, Heard habría recibido constantes burlas de parte de su compañero Momoa y del director del filme, James Wan.

Te recomendamos

Jason Momoa habría acosado a Amber Heard 

Las presuntas notas de la psicóloga de Amber Heard, Dawn Hughes, fueron publicadas en la red social Reddit, y aseguran que el actor estadounidense Jason Momoa y el director cinematográfico James Wan habrían exigido el despido de la expareja de Johnny Depp del filme "Aquaman 2", debido a su mala relación privada. Sin embargo, pese a las constantes solicitudes del elenco de la cinta, Heard pudo continuar en el proyecto de DC Cómics bajo el personaje de Mera.

Lo más llamativo del caso fueron las presuntas crueles burlas de Jason Momoa y James Wan contra Amber Heard, llegándose a registrar la llegada de Momoa al rodaje con un disfraz de Johnny Depp, expareja de Heard, con la única intención de incomodar a la artista.

Apoyo a Amber Heard

Las anotaciones de la terapeuta de Amber Heard también señalaron que Zack Snyder fue una de las personas que más apoyo a la actriz en esta situación complicada, ayudándola con consejos y palabras de aliento para afrontar el acoso de Jason Momoa y James Wan.

Las más leidas


Contenido promocionado