Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Elon Musk rompe su silencio sobre su amorío con Amber Heard: "Fue brutal y tóxica"

El multimillonario dueño de la red social X, Elon Musk, se animó a dar más detalles de su relación amorosa con la actriz norteamericana Amber Heard.

Elon Musk rompe su silencio sobre su amorío con Amber Heard:
Elon Musk rompe su silencio sobre su amorío con Amber Heard: "Fue brutal y tóxica"

El multimillonario Elon Musk cuenta con un legado que es un fenómeno sin precedentes en la historia moderna, desde la creación de Tesla, revolucionando la movilidad eléctrica, hasta su audaz misión de colonizar Marte con SpaceX, desafiando constantemente las convenciones y demostrando que los sueños más atrevidos pueden convertirse en realidad. Sin embargo, algo que Musk ha mantenido en privado es su vida amorosa, resaltando su accidentada relación con la actriz norteamericana Amber Heard, a quien ha calificado como una "brutal" y "tóxica".

Te recomendamos

Toxicidad con Amber Heard

En la última publicación de su autobiografía, escrita por Walter Isaacson, el empresario multimillonario Elon Musk se animó a brindar detalles de cómo vivió su intenso romance con la intérprete estadounidense Amber Heard, afirmando que su aventura sentimental fue "tóxica" y "brutal". Según sus declaraciones, el actual propietario de X no la pasó bien junto a la expareja del actor Johnny Depp.

De acuerdo al último reporte de HollywoodLife, el hermano del empresario multimillonario, Kimbal Musk, aseguró que Amber Heard era "tóxica" y "una pesadilla" durante su romance con Elon Musk, asegurando que el dueño de Tesla se enamora de personas "hermosas con un lado muy oscuro".

Pésima experiencia

Elon Musk manifestó que vivió una pésima aventura con la actriz norteamericana Amber Heard. “Porque simplemente soy un tonto por amor. A menudo soy un tonto, pero especialmente por amor”, enfatizó el propietario de X.

Por su parte, Amber Heard se pronunció hace años sobre su amorío con Elon Musk. “Lo amo mucho. A Elon le encanta el fuego y, a veces, lo quema”, comentó en aquella ocasión.

Las más leidas


Contenido promocionado