Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jenna Ortega rompe su silencio sobre su presunto romance con Johnny Depp: "Es tan ridículo que ni siquiera me puedo reír"

La actriz norteamericana Jenna Ortega no dudó en romper su silencio y referirse a su supuesto amorío con el intérprete estadounidense Johnny Depp, quién es 40 años mayor que ella.

Jenna Ortega rompe su silencio sobre su presunto romance con Johnny Depp:
Jenna Ortega rompe su silencio sobre su presunto romance con Johnny Depp: "Es tan ridículo que ni siquiera me puedo reír"

Jenna Ortega, famosa por su papel protagónico en la serie "Merlina", fue vinculada con el protagonista de la saga "Piratas del Caribe", Johnny Depp, dejando atónitos a sus fanáticos.

 Ante esto, Jenna Ortega de 20 años no dudó en pronunciarse sobre la polémica situación, confesando que no tiene ningún tipo de relación con Johnny Depp, quien es cuarenta años mayor que ella.

Te recomendamos

¡Negó su relación con el actor!

A través de sus historias de Instagram, la actriz norteamericana Jenna Ortega se animó a pronunciarse sobre su polémica vinculación amorosa con el intérprete estadounidense Johnny Depp, causando gran polémica en redes sociales. El blog especializado Deux Moi dio a conocer que Ortega y Depp habrían tenido una cita romántica, generando gran enojo en la protagonista de "Merlina", que aprovechó la oportunidad para dirigirse directamente a sus seguidores.

"Esto es tan ridículo que ni siquiera me puedo reír. Nunca he conocido o trabajado con Johnny Depp en mi vida. Por favor, dejen de propagar mentiras y déjenos en paz", mencionó Jenna Ortega en su cuenta de Instagram, causando gran conmoción en sus seguidores.

Apoyo de Johnny Depp

Tras la propagación de los rumores, el equipo público de Johnny Depp decidió emitir un mensaje para negar todo tipo de relación con la actriz estadounidense Jenna Ortega.

"El señor Depp no tiene ninguna relación profesional o personal con la señora Ortega. Nunca la ha conocido o hablado con ella. No está involucrado en ningún proyecto con ella ni pretende estarlo. Él está horrorizado por estos maliciosos rumores sin fundamento que intentan dañar su reputación y carrera", enfatizó el comunicado de los representantes de Johnny Depp.

Las más leidas


Contenido promocionado