Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Mal de salud? Johnny Depp preocupa a sus fans tras desmayarse en su cuarto de hotel

Jhonny Depp se desmayó en su cuarto de hotel en Hungría antes de presentarse con su banda ‘Hollywood Vampires’.

¿Mal de salud? Johnny Depp preocupa a sus fans tras desmayarse en su cuarto de hotel
¿Mal de salud? Johnny Depp preocupa a sus fans tras desmayarse en su cuarto de hotel

¡Mucha preocupación! Los fanáticos de Jhonny Depp se encuentran muy angustiados por el estado de salud del actor luego de que se desmayara en su cuarto de hotel antes de una presentación en Budapest con su banda. El artista habría bebido antes de su show, acto que provocó sus malestares.


Te recomendamos

¡La razón del desmayo de Johnny Depp!

El pasado martes 18 de julio, Jhonny Depp sufrió un desmayo en el cuarto de su hotel antes de presentarse, junto a su banda ‘Hollywood Vampires’, en el recinto Papp László Sport Arena de Budapest. El estado de salud del actor hizo que el evento se tenga que cancelar, así lo confirmó la agrupación por las redes sociales.

“Debido a circunstancias imprevistas, Hollywood Vampires cancelarán el show de esta noche en Budapest. Todos los boletos (generales y VIP, incluido Meet & Greet) se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho”, indicó la banda mediante un comunicado.

Cabe mencionar que según el medio, Daily News Hungary, el incidente fue muy grave. Los integrantes de la banda tuvieron que llamar a emergencias ya que Jhonny Depp no se notaba tan bien. Otros medios de Hollywood, revelaron que el actor estaba bebiendo antes de ponerse mal.

¡El estado actual de Jhonny Depp!

Tal parece que el estado de salud de Jhonny Depp ha mejorado mucho, ya que la banda del actor se ha presentado en sus últimas presentaciones planeadas en su gira por Europa. Eso sí, ‘Hollywood Vampires’ tuvo que cancelar sus conciertos en Hungría y Eslovaquia por la salud del artista.

Como se sabe, Jhonny Depp se alejó de las grabaciones de películas tras su juicio con su expareja Amber Heard y se metió de lleno al mundo de la música. 


Las más leidas


Contenido promocionado