Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard habla de su regreso como Mera en “Aquaman 2”: “No querían incluirme en la película”

Amber Heard reveló los problemas que tuvo para aparecer en la película de DC.

Amber Heard habla de su regreso como Mera en “Aquaman 2”: “No querían incluirme en la película”
Amber Heard habla de su regreso como Mera en “Aquaman 2”: “No querían incluirme en la película”
Amber Heard Instagram

Amber Heard reapareció ante los medios y habló por primera vez sobre su regreso como Mera en la segunda película de “Aquaman”. Luego de rumores de que había sido expulsada del filme, la actriz habló sobre las dificultades que tuvo tras el juicio con su exesposo Johnny Depp.

Te recomendamos

El regreso de Amber Heard como Mera

En una reciente entrevista en el Festival de cine de Taormina en Italia, Amber Heard habló sobre los problemas que tuvo durante su participación en la película “Aquaman and The Lost Kingdom”.

“Tuve que luchar para… Luché muy duro para permanecer en la película. No querían incluirme en la película. Me dieron un guion. Y luego me dieron nuevas versiones del guion que habían quitado escenas que tenían acción, que mostraban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar spoilers, dos personajes peleando entre sí. Básicamente, tomaron un montón de mi papel. Acaban de quitar un montón”, explicó la actriz.

Como se recuerda, muchos fanáticos esperaban que Amber Heard fuera retirada de la película del universo de DC, tras el juicio que perdió por difamación contra su exesposo Johnny Depp.

Amber Heard reaparece en festival de cine 

Amber Heard presentó su nueva película “In the Fire” en el Festival de Taormina, un cinta ambientada en 1988, donde interpreta a un psiquiatra que busca resolver el caso de un niño en Colombia acusado de ser el diablo.

“Tengo el control de la mayor parte de lo que sale de mi boca”, mencionó ante el medio Deadline. Además, Amber Heard lamentó que algunas personas quieran eclipsar su trabajo. “Lo que no controlo es cómo mi orgullo por este proyecto y todo lo que hemos puesto en esta película puede verse rodeado de clips de otras cosas”, acotó. 

Las más leidas


Contenido promocionado