Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard rompió su silencio en medio de su nueva vida en España: “Sigo adelante”

Al parecer Amber Heard ha brindado sus primeras declaraciones, desde que se mudó a España, dejando en claro que se siente tranquila y disfrutando del país.

Amber Heard respondió en español, al periodista Jordi Martin.
Amber Heard respondió en español, al periodista Jordi Martin.
Difusión

Fue el periodista Jordi Martin, quién obtuvo las primeras declaraciones de Amber Heard en español, a las afueras de la vivienda de la actriz en Madrid. A pesar que ya lleva varios meses en España, ha intentado mantenerse alejada de las cámaras de la prensa, pues la razón que se mudara fue tener más “tranquilidad” después del juicio contra Johnny Depp.

Te recomendamos

Las primeras declaraciones de Amber Heard


Recientemente Amber Heard fue captada por el periodista Jordi Martin, a las afueras de su nueva vivienda en España, ubicada cerca del estadio Santiago Bernabeu. La actriz estuvo sonriente en todo momento, con un look casual, tomándose fotografías con algunos de sus fanáticos que la reconocieron.

Es así que el paparazzi aprovechó la oportunidad, para consultarle a Amber Heard sobre su nueva vida en España, a donde se mudó después del polémico juicio que tuvo contra Johnny Depp. A pesar de que fue una breve entrevista, sus fanáticos se sorprendieron al notar que la actriz respondió en un español muy claro.

Jordi Martin le preguntó a Amber Heard, sobre su nueva vida en España y ella respondió muy sonriente. “¿Qué tal tu nueva vida aquí en Madrid?”, le consultó el paparazzi, a lo que la actriz confesó: “Me encanta España, muchísimo… sí.”

Poco después, Jordi Martin le consultó: “¿Te vas a quedar por aquí?”, a lo que Amber Heard añadió: “Espero que pueda y sí, me encanta vivir aquí”. Después de eso, la actriz intentó cortar la entrevista, despidiéndose amablemente: “Bueno espero que te pase bien. Chao y gracias. Ah! Fue un placer conocerlos. A usted también.”

Aunque Jordi Martin le hizo una última consulta a Amber Heard, para saber si regresaría a realizar más proyectos como actriz. “¿Proyectos televisivos tienes?” y ella amablemente respondió: “Oh sí sí. Sigo adelante. Eso es la vida, chao.”

Antes que Amber Heard entrara a su vivienda, se despidió de todos los que estaban afuera de su propiedad, dejando en claro que está más tranquila en su nueva vida en España. Estas son las primeras declaraciones de la actriz en español, después de haber estado en el ojo público al perder el juicio contra su ex pareja, Johnny Depp.

Por otro lado, hace algunas semanas se confirmó que Amber Heard estaría en la película ‘Aquaman 2’ en su papel de ‘Mera’, aunque varios de los fanáticos no estarían de acuerdo con esta decisión por todos los problemas que tuvo la actriz en 2022.

Las más leidas


Contenido promocionado