Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard dejó atrás el pasado para mudarse a otro país y cambiarse de nombre

Luego de tantas polémicas, Amber Heard decidió empezar de nuevo, esta vez al lado de su nueva pareja en España.

Amber Heard dejó atrás el pasado para mudarse a otro país y cambiarse de nombre
Amber Heard dejó atrás el pasado para mudarse a otro país y cambiarse de nombre
Difusión

Amber Heard pasó por varios meses sumamente complicados luego del juicio que mantuvo con su ex pareja, Johnny Depp. Por eso, a raíz de tal situación, la actriz habría tomado la decisión de irse a vivir a otro continente, con Bianca Butti.

Te recomendamos

Al parecer, Amber Heard no solo se habría mudado con su pareja, sino también se habría cambiado el nombre para así empezar nuevamente.


Amber Heard viviendo en Mallorca

El medio “Daily Mail” fue el encargado en dar a conocer que Amber Heard se encontraba en la Isla Mallorca en España, caminando por las calles acompañada de su actual pareja.

Luego de la polémica con Johnny Depp, Amber Heard logró salir adelante y encontró el amor al lado de la fotógrafa Bianca Butti. Ambas mujeres se encontraban por una reconocida calle llamada Costix.

No solo eso, sino que un comerciante de la calle conversó con el medio y dio a conocer que Amber Heard y Bianca Butti habrían adquirido una gran mansión, la cual no tiene seguridad.

Además, una verdadera novedad es que Amber Heard ahora se encuentra totalmente diferente, más feliz. La actriz también habría estado practicando el español, ya que en España se viene comunicando de esa forma.


Se habría cambiado de nombre

Por si fuera poco, Amber Heard sorprendió a muchos cuando dieron a conocer que había optado por cambiarse de nombre.

Ahora, Amber Heard se llamaría Martha Jane Camary, también conocida como “Camality Jane”. La actriz habría escogido el nombre de una mujer exploradora muy conocida en la época del siglo XIX.

Amber Heard no ha dado a conocer que tan cierta es o no la mudanza a otro continente, ya que como se sabe actualmente se encuentra grabando la nueva película de “Aquaman”, al lado de Jason Momoa.

Las más leidas


Contenido promocionado