Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard volverá a interpretar su personaje de ‘Mera’ en “Aquaman 2: El Reino Perdido”

Al parecer Amber Heard regresará como ‘Mera’, en la película “Aquaman 2: El Reino Perdido”, según el tráiler que se estrenó hace un par de días.

Amber Heard sí participará en la película
Amber Heard sí participará en la película "Aquaman 2: El Reino Perdido".
Difusión

Los fanáticos de Amber Heard se sorprendieron, al verla en el tráiler de “Aquaman 2: El Reino Perdido”, después de su polémico juicio contra Johnny Depp donde se le dio la razón al reconocido actor. Conoce todos los detalles.

Regreso de Amber Heard a la pantalla grande


Uno de los temas más polémicos en 2022, fue el juicio de Amber Heard contra Johnny Depp, la misma que concluyó con una victoria para el actor. Asimismo, luego de este caso tan mediático, la joven decidió alejarse de los reflectores por unos meses por toda la avalancha de críticas que recibió.


Sin embargo, este martes 25 de abril todos los seguidores de Amber Heard se sorprendieron, al notar que sí participará en la película “Aquaman 2: El Reino Perdido”. Aunque también ha sido muy criticado en las redes sociales, pues varios de los fanáticos de la cinta, querían que la actriz fuera reemplazada por toda la polémica con Johnny Depp.


Al parecer la pausa en Hollywood para Amber Heard, solo duró unos meses hasta que la situación se calme, pues incluso el diario independiente online “Film Updates” confirmó que la actriz sí regresará oficialmente para la película “Aquaman 2: El Reino Perdido” en su papel de ‘Mera’.


¿Qué más se sabe hasta el momento?


Como se recuerda, el año pasado diversos medios de comunicación especularon que Amber Heard, aparentemente había sido despedida por Warner Bros Pictures. No obstante, a los pocos días la revista Variety salió a desmentir esta situación, aunque inicialmente no llegó a confirmarse si regresaría.


En redes sociales las reacciones han sido diferentes, ya que varios seguidores de Amber Heard están felices de verla nuevamente para el filme “Aquaman 2: El Reino Perdido”, después de su juicio con Johnny Depp.


Sin embargo, hay también algunos realmente enojados con DC y Warner, por no “sancionar” a Amber Heard por toda la polémica que causó en su juicio. Solo queda esperar que en los próximos días, den más información sobre la película “Aquaman 2: El Reino Perdido”, pues se espera que se estrene para finales de este 2023.

Las más leidas


Contenido promocionado