Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard y su confesión luego de su juicio con Johnny Depp: “No me arrojen tantas piedras, no me crucifiquen como actriz"

Amber Heard habló en la alfombra roja de ‘In the Fire’ en el Festival de Cine de Taormina sobre sus últimos problemas con Johnny Depp.

Amber Heard y su confesión luego de su juicio con Johnny Depp: “No quiero ser crucificada como actriz”
Amber Heard y su confesión luego de su juicio con Johnny Depp: “No quiero ser crucificada como actriz”

¡Quiere seguir actuando! Amber Heard y Johnny Depp protagonizaron uno de los juicios más mediáticos de los últimos años, algo que no fue beneficioso para la imagen de ninguno de los dos. A dos años del inicio de este evento, la actriz volvió a aparecer en una alfombra roja, en donde se refirió a las disputas legales con su expareja. Entérate todo lo que dijo la artista.


Te recomendamos

¡Solo quiere seguir actuando!

Luego del inacabable y desgastante juicio con Johnny Depp, Amber Heard reveló que lo único que quiere es seguir desempeñando su trabajo como actriz. La estadounidense pidió comprensión y que no la ‘crucifiquen’ por su pasado.

"No me arrojen tantas piedras, no me crucifiquen como actriz. Saquemos al elefante de la habitación y déjenme decir eso. Soy una actriz. Estoy aquí para apoyar una película. Y eso no es algo por lo que me puedan demandar", mencionó Amber Heard en el medio ‘Deadline’.

Posteriormente, la artista de 37 años confesó que todo lo que logró en su carrera como actriz, lo logró por ella misma: "No te digo que tengo una carrera cinematográfica increíble, pero lo que tengo es algo que he hecho yo misma y me ha dado mucho para poder contribuir", indicó Amber Heard.

¡Con ganas de enfocarse en su carrera!

La actriz estadounidense confesó que será muy difícil que la gente y que Hollywood la vuelvan a aceptar completamente, pero que luchará por conseguirlo. Además, indicó que el pasado no marca su carrera profesional.

"Las probabilidades de eso en esta industria son realmente improbables, pero de alguna manera, aquí estoy. Creo que me he ganado el respeto de que eso sea lo propio. Eso es lo suficientemente sustancial. Lo que he pasado, lo que he vivido, no hace mi carrera en absoluto. Y ciertamente no va a detener mi carrera", sentenció Amber Heard en la alfombra roja de ‘In the Fire’ en el Festival de Cine de Taormina.


Las más leidas


Contenido promocionado