Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp tuvo una lesión y se canceló la gira de su banda ‘Hollywood Vampires’

Según lo que publicó Johnny Depp en sus redes sociales, una lesión lo llevó a posponer algunas giras, para su banda ‘Hollywood Vampires’.

Una lesión le impediría ir de gira con su banda.
Una lesión le impediría ir de gira con su banda.
Revista People

La banda que integra Johnny Depp, ‘Hollywood Vampires’, anunció recientemente que han pospuesto algunas fechas de los conciertos que tenían previsto en Estados Unidos. Todo se debe a que el actor, tuvo una lesión y debe estar en descanso.

Te recomendamos

La apretada agenda de Johnny Depp


Al parecer debido a la apretada agenda que tiene ahora Johnny Depp, una lesión hizo que reprograme algunas fechas de tres presentaciones de su banda, que ya tenían previstas en Estados Unidos. Los conciertos en Boston, Manchester y Bethel, fueron pospuestos.

Según lo que explicó Johnny Depp, no podrá presentarse en los conciertos de su banda ‘Hollywood Vampires’, debido a una lesión que sufrió en su tobillo. Aunque el actor ha intentado tener más cuidado, su apretada agenda ha ocasionado que su situación empeore y por ello, ahora deberá tomar un descanso.

Así lo comunicó Johnny Depp, a través de sus historias de Instagram, en donde detalló su situación a todos sus fanáticos de Estados Unidos que esperaban verlo en el escenario.

“Queridos amigos, lamento decir que me he fracturado el tobillo, ¡lo cual es un lastre! Comenzó como una pequeña fractura, pero en algún lugar entre Cannes y el Royal Albert Hall empeoró en lugar de mejorar. Varios profesionales médicos me han sugerido encarecidamente que evite cualquier actividad por el momento y, lamentablemente, no puedo viajar en este momento”, escribió inicialmente.


¿Habrá nuevas fechas?


Asimismo, Johnny Depp se disculpó con las personas que ya habían adquirido sus entradas, para ver a su banda ‘Hollywood Vampires’ en un concierto. Cabe indicar que esta agrupación de rock, actualmente está conformada por: Alice Cooper, Joe Perry, Tommy Henriksen y Johnny Depp.

“Los muchachos y yo lamentamos mucho extrañarlos en New Hampshire, Boston y Nueva York”, agregó poco después el actor.

No obstante, Johnny Depp también anunció las nuevas fechas en las que regresarán a dichas ciudades, para su esperada presentación.

“Les prometo que les daremos un increíble concierto a todos en Europa y daremos lo mejor en la costa este al final del verano. Les recompensamos a aquellos que hayan pagado por esas presentaciones. Nuevamente, mis más sinceras disculpas. Todo mi amor y respeto”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado