Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Johnny Depp se volvió problemático?: Rumores del mal comportamiento del actor en la grabación de su nueva película

Al parecer Johnny Depp estaría atravesando por algunos problemas, con el comportamiento que tendría en las grabaciones de su nueva película: “Jeanne Du Barry”.

Johnny Depp al parecer tendría una mala actitud, en la grabación de su nueva película.
Johnny Depp al parecer tendría una mala actitud, en la grabación de su nueva película.

Según una fuente, Johnny Depp estaría provocando algunos problemas dentro del set de grabación, de la comentada película: “Jeanne Du Barry”. Asimismo, varios medios internacionales ya replicaron estos rumores.

¿Qué estaría pasando con Johnny Depp?


Se sabe que la película “Jeanne Du Barry”, es el regreso de Johnny Depp al cine, luego de haber tenido durante 3 años en pausa su carrera artística. Asimismo, se sabe que el actor fue anunciado como parte del elenco del filme, antes que se dictara el veredicto en su caso contra Amber Heard.


Cabe destacar que el rodaje de la película “Jeanne Du Barry”, recién inició el pasado mes de julio, por lo que aún se desconoce con exactitud cuándo se estrenará. Sin embargo, se espera que sea para mediados del 2023, pues así se volverá a ver a Johnny Depp en un nuevo filme.


Esta vez Johnny Depp regresa protagonizando al rey de Francia, Louis XV, en la producción “Jeanne Du Barry”. Aunque en las últimas horas, se ha especulado que el actor estaría atravesando algunos problemas, debido a su comportamiento en el set de grabación.


Desde que se dio a conocer que Johnny Depp protagonizará “Jeanne Du Barry”, el nuevo filme ha acaparado las portadas de diferentes medios internacionales. No obstante, recientemente se ha especulado que existen problemas con la película, debido a la actitud del actor.


¿Qué fue lo que se reveló con exactitud?


Según la información que se compartió, Johnny Depp habría tenido problemas en la filmación de “Jeanne Du Barry”, de acuerdo a lo que una fuente confirmó sobre el actor.


De acuerdo con el comentador francés, Bernard Montiel, explicó lo siguiente sobre Johnny Depp y los problemas que habría tenido con Maïwenn:


“Johnny Depp es un excelente actor cuando aparece en el set. Excepto que a veces el equipo está listo a las 6 am y no viene nadie. Entonces, después, Maïwenn se enfada y al día siguiente es ella la que no viene y está Johnny Depp. Es una locura. Va muy, muy mal. Discuten constantemente.”


Aunque cabe aclarar que la actitud de Johnny Depp no sería el único problema, pues se cree que la directora Maïwenn, también estaría provocando un mal ambiente en el set de grabación.

Las más leidas


Contenido promocionado