Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp fue criticado por su regreso al cine durante el Festival de Cine de Cannes 2023

Al parecer, a muchas personas no les agrada la idea de que Johnny Depp regrese al cine.

Johnny Depp es criticado duramente por su regreso al cine en su presentación durante el Festival de Cine de Cannes 2023
Johnny Depp es criticado duramente por su regreso al cine en su presentación durante el Festival de Cine de Cannes 2023
Difusión

El pasado 16 de mayo, Johnny Depp estuvo presente en el Festival de Cine de Cannes, para dar a conocer el estreno de “Jeanne du Barry”, el cual viene siendo su primer papel luego de haber estado lejos de los sets durante tres años.

Te recomendamos

Pero, parece que el estreno ha generado muchos comentarios negativos hacia Johnny Depp, especialmente por varios miembros de la industria cinematográfica.


Johnny Depp y las críticas que recibe

Johnny Depp ha pasado por un 2022 completamente difícil, luego del juicio por difamación contra su ex pareja, Amber Heard, por lo cual el regresar a trabajar en lo que más lo apasionada debía ser gratificante.

Sin embargo, varios miembros de la industria cinematográfica, especialmente trabajadores del cine francés han desatado fuertes críticas hacia el trabajo de Johnny Depp.

Lo que han comentado sobre Johnny Depp fue lo siguiente: “El festival demuestra que la violencia en los círculos creativos se puede ejercer con total impunidad".

 

 Su regreso al cine

Johnny Depp en “Jeanne du Barry” es el regreso que muchos de sus fieles admiradores estaban esperando, luego de algunos problemas en los cuales estuvo envuelto.

En la nueva película, Johnny Depp le dará vida al Rey Luis XV, el cual es su primer papel protagónico, tras un 2022 llenó de problemas legales y juicios contra su ex pareja, Amber Heard.

Las más leidas


Contenido promocionado