Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp fue criticado por el aparente estado de sus dientes: “Es Jack Sparrow”

Johnny Depp fue criticado en redes sociales por el aparente estado de sus dientes. Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales señalaron que esta fotografía era falsa.

Las virales imágenes de sus dientes.
Las virales imágenes de sus dientes.
Difusión

Hace unos días Johnny Depp posó ante la prensa, durante la alfombra roja en el Festival de Cannes, sin imaginarse lo que causaría su aspecto físico. Sin embargo, algunos usuarios creen que las imágenes de cómo están los dientes del actor, son Photoshop.

Te recomendamos

La reaparición de Johnny Depp


Recientemente Johnny Depp tuvo un espectacular regreso al cine, con el estreno de la película “Jeanne du Barry”, que fue presentada en el Festival de Cannes. Sin embargo, el actor logró ser tendencia en las redes sociales, por un particular detalle en su rostro.

Al parecer la ovación en el estreno del filme protagonizado por Johnny Depp, fueron eclipsados por las críticas que ha estado recibiendo, respecto a su nuevo aspecto físico. Las miradas de todos se posaron en los dientes del actor, que al parecer tuvieron un aspecto distinto a como solía mostrarse antes, pero algunos de sus seguidores creen que las imágenes difundidas fueron manipuladas con Photoshop.

Las piezas dentarias delanteras de Johnny Depp, tienen un color amarillento, con manchas más oscuras. Asimismo, en algunas de ellas el contorno se visualiza en tonos negros, lo que para muchos de sus seguidores significa que no tendría una buena salud bucal.

Hasta el momento, Johnny Depp no se ha pronunciado al respecto sobre las imágenes, por lo que aún se tiene en duda si realmente los dientes del actor están de esa manera o sus detractores manipularon las imágenes que fueron difundidas.


¿Qué comentaron en redes sociales?


En las diversas redes sociales, han estado criticando a Johnny Depp, después de las virales imágenes de sus dientes. A continuación, algunos de los comentarios más destacados:

  • “Esos son los dientes del Capitán Jack Sparrow. No de Johnny Depp.”

  • “He mirado fotos de Johnny Depp en Google y en el 99% de ellas siempre posa con la boca cerrada, ya sabemos el motivo.”

  • “Los dientes de Johnny Depp 🤢🤢🤢, igualitos que sus defensores.”

  • “¿Qué pasa con los dientes de Johnny Depp?”.

  • “Me dio un poco de asco ver eso.”

  • “Wowww, ahora sé por qué casi nunca sonríe con la boca abierta.”

Las más leidas


Contenido promocionado