Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp preocupa a sus fanáticos tras reaparecer en muletas y con un tobillo enyesado

El reconocido actor norteamericano Johnny Depp preocupó a sus fans tras aparecer en público en muletas.

Johnny Depp preocupa a sus fanáticos tras reaparecer en muletas y con un tobillo enyesado
Johnny Depp preocupa a sus fanáticos tras reaparecer en muletas y con un tobillo enyesado

Johnny Depp ha dejado una marca indiscutible en el mundo del entretenimiento, consolidándose como uno de los actores más icónicos y versátiles de su generación.Sin embargo, para sorpresa de sus fanáticos más fieles, el intérprete norteamericano fue protagonista de unas fotos, recientemente viralizadas en redes sociales, donde se le puede ver andando en muletas y portando una bota médica en su tobillo.

Te recomendamos

Preocupación por Johnny Depp

Las últimas imágenes de Johnny Depp ya están dando la vuelta al mundo, debido a la enorme preocupación que ha generado en sus seguidores más fieles. De acuerdo con las fotografías, el actor norteamericano ha sido visto con muletas y una bota médica en el tobillo, debido a una “dolorosa” lesión que le ha impedido seguir trabajando durante las últimas semanas.

De acuerdo con las postales difundidas por el medio británico Daily Mirror, el intérprete de 60 años porta actualmente una bota médica y se transporta con muletas, teniendo como pruebas las fotos de su salida de un hotel en la ciudad de Manchester, en Inglaterra. Según fuentes cercanas al actor, Johnny Depp se estaría sometiendo a un tratamiento para recuperarse de una “dolorosa” lesión en el tobillo de su pierna izquierda.

Lesión en el tobillo de Depp

La dura lesión de Johnny Depp se oficializa luego de que su banda Hollywood Vampires anuncie la suspensión de su gira por Estados Unidos. De acuerdo al último informe del portal de espectáculos TMZ, el protagonista de la saga “Piratas del Caribe” se habría torcido el tobillo en medio de la gira promocional de su nuevo filme “Jeanne Du Barry” en el Festival de Cannes.

Las más leidas


Contenido promocionado