Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Amber Heard es considerada como la mujer con el rostro más “perfecto” según un estudio británico

Al parecer un estudio científico, habría demostrado que Amber Heard posee un rostro “perfecto”, algo que ha impresionado a todos sus seguidores.

Lo que señaló un estudio científico sobre Amber Heard.
Lo que señaló un estudio científico sobre Amber Heard.
Difusión

Un estudio británico determinó que Amber Heard tiene rasgos  muy proporcionales, lo que la convierten en una de las mujeres más bellas del mundo. Cabe resaltar que este estudio se realizó hace algunos años. Aquí te contamos todos los detalles.

Te recomendamos

¿Científicamente sería la “mujer perfecta”?


A pesar que para muchos, la belleza sea completamente subjetiva, para la ciencia existen algunos patrones que determinan qué personas pueden ser consideradas como “bellas” y “perfectas” según los rasgos que posea. Asimismo, estos métodos estéticos vienen desde hace siglos atrás, por lo que no sería nada nuevo saber qué se necesita para ser considerado una persona atractiva de manera científica. 

En esa misma línea, un estudio publicado por el Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada de Londres, determinó que el rostro de Amber Heard posee varios de los criterios para ser catalogada como “perfecta”. 

De acuerdo con lo que determinaron en el estudio científico, Amber Heard tendría varios aspectos físicos muy proporcionales y esa belleza, hace que se considera a la actriz como una persona con el rostro “perfecto” dentro de las celebridades más conocidas de Hollywood y también a nivel mundial.


¿Qué señalan en dicho documento?


El documento al parecer fue publicado en 2021, cuando se volvió viral en las redes sociales por la difusión que hizo el mismo director del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada de Londres, en donde señalan la “belleza” de Amber Heard.

De acuerdo con el doctor Julián de Silva, según las ideas generadas por los griegos, el rostro de Amber Heard posee las medidas “perfectas” para lograr que sea considerado uno de los rostros más bellos. Así lo detalló en su publicación de Instagram, que compartió hace un par de años con una imagen de la actriz.

“La proporción mágica es 1:1,618. Aplicado a la cara, la relación entre la nariz y el labio superior es menor que la distancia entre el labio y la barbilla, por ejemplo. Con un calibrador puede medir la proporción de un paciente y aplicar filtros para enfatizar ciertos puntos del rostro que se correlacionan con la belleza.⁠ Por lo que el artículo calcula que Amber Heard es la que más se acerca a los principios de la perfección física”, detalló el profesional en su descripción de la publicación.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado