Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Deadpool 2 presenta posters tan feos que terminan siendo un éxito

Ryan Reynolds usó su cuenta de Twitter para compartir las imágenes promocionales de la película.

Deadpool fue un éxito tan inesperado y contundente que sus responsables parecen haberse tomado a broma la promoción de la secuela con dos imágenes tan poco atractivas pero que han terminado agradando tanto a todos.

Más en Studio92: Chris Hemsworth lleva a su hijo al set de Thor y enternece a todos

El primer afiche de Deadpool 2 reúne a todos los personajes de la película en una de las populares cenas: Cable (Josh Brolin), Deadpool (Ryan Reynolds), Domino (Zazie Beetz), Weasel (T.J. Miller), Colossus (Stefan Kapicic), Blind Al (Leslie Uggams), Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), Vanessa (Morena Baccarin) y Dopinder (Karan Soni). Todos ellos están emocionados por la inminente cena de Acción de Gracias.

El poster fue publicado en la cuenta de Twitter de Ryan Reynolds y es una parodia al cuadro "Freedom from Want" de Norman Rockwell, considerado un símbolo de la cultura norteamericana en torno a las fiestas de fin de año.

Más en Studio92: Ya puedes compartir Netflix y Spotify sin dar tu contraseña

Por otra parte, el intérprete de Deadpool también tuiteó una foto del enmascarado usando un delantal en la portada de una revista (ficticia) en la que da consejos sobre cómo mantener un hogar. Los artículos que acompañan a la publicación hacen referencia también a la celebración norteamericana en la que se cena pavo.

Las más leidas


Contenido promocionado