Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Deadpool 3: Kevin Feige revela si la película tendrá la clasificación para adultos en el UCM

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aclaró las dudas sobre la tercera cinta de Deadpool, y explicó si mantendrá la calificación para adultos como en las pasadas entregas.

Kevin Feige revela si Deadpool 3 tendrá la ‘clasificación R’ en el UCM
Kevin Feige revela si Deadpool 3 tendrá la ‘clasificación R’ en el UCM
difusión

Luego que el día de ayer Ryan Reynolds confirmara que oficialmente Deadpool 3 se encuentra en etapa de desarrollo, las redes sociales se alborotaron totalmente. Principalmente, porque el ‘mercenario bocazas’ formara parte del UCM, algo que los fans esperaban con muchas ansias. Sin embargo, parte de ellos, guardan cierta preocupación por saber si la cinta tendrá la misma calificación para adultos. Ante ello, Kevin Feige, decidió aclarar esta duda en una reciente entrevista.


¿Deadpool 3 tendrá ‘clasificación R’?

En conversación con el portal Collinder, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aclaró las dudas de los miles de fanáticos que esperan con muchas ansias la tercera cinta de Deadpool.


En ese sentido, el mandamás del UCM, expresó su entusiasmo por la nueva película del personaje de cómics interpretado por Ryan Reynolds y respondió si esta entrega tendrá la ‘clasificación R’.


“Tendrá calificación R y estamos trabajando en un guion en este momento, y Ryan está supervisando un guion ahora mismo…”, señaló Kevin Feige.

¿Cuándo se rodará Deadpool 3?

Además, la tercera entrega de Deadpool, que contará con el regreso de Hugh Jackman en su emblemático papel de Wolverine, tiene planeado rodarse muy pronto, tal como revela Kevin Feige.


“No será [rodada] este año. Ryan es un actor muy ocupado, con mucho éxito. Ya hemos anunciado varias cosas que tenemos que hacer, pero es emocionante que haya empezado. De nuevo, un tipo de personaje muy diferente en el UCM, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, por lo que es impresionante verle dar vida a ese personaje”, afirmó Kevin Feige.


Con estas declaraciones, más de un fanático del UCM se sentirá más que emocionado por la tercera cinta de Deadpool, sobre todo por su gran salto a Disney, luego de su exitoso paso por la extinta Fox, en donde formaba parte del Universo de los X-men. ¿Qué otras sorpresas nos traerá el mercenario bocazas?, solo el tiempo lo dirá.


Las más leidas


Contenido promocionado