Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La Roca será "Black Adam" y anunció la fecha de estreno de la película

La estrella de la WWE mostró su emoción de ser el nuevo antihéroe en la pantalla grande. La película se estrena en el 2021.

The Rock se une al DC Comic
The Rock se une al DC Comic
The Rock se une al DC Comic

¡Lo hizo oficial! Dwayne Johnson, más conocido por todos como 'La Roca’, anunció a través de su cuenta de Instagram su ingreso al universo DC y que encarnará a ‘Black Adam’, el némesis de ‘Shazam!'.

El actor y exluchador de la WWE también reveló que la película llegara a las pantallas de cine el próximo 22 de diciembre de 2021.

En su publicación, 'La Roca' de 47 años aparece con el traje de Black Adam y se mostró contento por el nuevo papel que interpretará y cual soñó desde que un niño. Johnson explicó su personaje y lo importante que era para él.

Más en Studio92: Keanu Reeves aparece en el primer tráiler de la película de Bob Esponja

"Cuando era niño, Superman era el héroe que siempre quise ser. Pero, unos años después, me di cuenta de que Superman era el héroe, que nunca podría ser. Yo era demasiado rebelde, demasiado revoltoso, demasiado resistente a las convenciones y la autoridad", escribió el actor en Instagram

"A pesar de mis problemas, seguía siendo un buen chico con un buen corazón, simplemente me gustaba hacer las cosas a mi manera. Ahora, años después como hombre, con el mismo ADN que tenía cuando era niño, mis sueños de superhéroes se han hecho realidad," agregó.

 

"Me siento honrado de unirme al icónico #DCUniverse y es un verdadero placer ser, BLACK ADAM.(Este personaje) ha sido bendecido por la magia con los poderes iguales a SUPERMAN, pero la diferencia es que no sigue las reglas. Es un superhéroe rebelde, único en su clase, que siempre hará lo que es correcto para la gente, pero lo hace a su manera. Verdad y justicia: el estilo BLACK ADAM", finalizó.

Aunque no se sabemos que tanta relación tendrá la cinta con el resto del universo de DC, lo que si es cierto es que no se puede entender a Black Adam sin Shazam y esto lo hace más interesante.

Las más leidas


Contenido promocionado