Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dwayne Johnson 'La Roca' se burló de Tyrese Gibson con este mensaje

La Roca y el duro comentario a Gibson tras el éxito del Spin Off de Rápidos y Furiosos. "Hobbs & Shaw" ya tiene más de 700 millones de dólares. 

La Roca y Tyrese Gibson
La Roca y Tyrese Gibson
Rápidos y Furiosos

La relación entre Dwayne Johnson, más conocido en el mundo del entretenimiento como 'La Roca' y el actor Tyrese Gibson sigue tensa. Ambos han demostrado a los millones de seguidores de la saga Rápidos y Furiosos que existe una rivalidad latente.

Hace unas horas La Roca no se quedó callado y tildó de "payaso" a Gibson tras salir a comentar sobre el fracaso del Spin Off de la franquicia que hasta hace unas semanas solo había logrado 150 millones de dólares en recaudación.

Más en Studio92: Harry Potter a punto de regresar con el elenco original 

A través de su cuenta de Instagram, Dwayne Johnson compartió una captura del portal DeadLine en la que mostró que "Hobbs & Shaw" ya tiene más de 700 millones de dólares a nivel mundial.

"Los asesinos sigilosamente juegan ajedrez. Los payasos bulleros juegan damas. Gracias audiencias en todo el mundo por este increíble apoyo y triunfo. Ha sido genial y estamos agradecidos por ello", escribió La Roca en Instagram.

 

Como se sabe, la rivalidad entre Dwayne Johnson y Tyrese Gibson se dio a conocer luego del anuncio del Spin Off que tendría como protagonista a La Roca.

Desde el principio el actor, que interpreta a 'Roman Pearce' en 'Rápidos y Furiosos', no estuvo de acuerdo con la cinta y especuló que desde que ingresó el exluchador a la franquicia dividió a la familia.  También refirió que esta producción retrasaría la novena entrega.

"Diversidad, amor, multiétnico en todo el mundo, multigeneracional, Naciones Unidas, One Race, Fast Family ...... Hasta que apareció Dwayne", escribió hace un tiempo Gibson en Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado