Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Potter a punto de regresar con el elenco original en nueva entrega

La noticia ha entusiasmado a los millones de seguidores de la saga taquillera de J. K. Rowling

Harry Potter podría regresar con los actores principales
Harry Potter podría regresar con los actores principales
Harry Potter

Solo sería cuestión de tiempo. Si ya te dabas por rendido de ver nuevamente a juntos a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en una nueva película de Harry Potter, te contamos que esto podría ser posible y en menos tiempo de lo que se piensas.

La idea de una nueva entrega se debería gracias al éxito de "Harry Potter and the Cursed Child' (Harry Potter y el legado maldito), una obra teatral que se estrenó en Londres en 2016.

Más en Studio92: Foto revelaría que Emma Watson y Tom Felton serían pareja

A pesar de que la puesta en escena fuera criticada por los seguidores tras poner a una actriz de color en el papel de Hermione, esta fue exitosa a tal punto que tuvo funciones en Estados Unidos.

Según el portal 'We Got This Covered', la compañía Warner Bros estaría alistando el regreso de una nueva saga de Harry Potter con el elenco original lo que sin duda encantará a los millones de fans.

La nueva entrega se basaría en "Harry Potter y el legado maldito", una historia que narra la vida de Harry y de su hijo Albus Severus Potter luego de 19 años del final de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte"

Las más leidas


Contenido promocionado