Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dwayne 'La Roca' Johnson o Robert Downey Jr.: ¿quién gana más dinero?

Revisa los ingresos de Dwayne 'La Roca' Johnson y Robert Downey Jr. ¿Quién es el actor mejor pagado de Hollywood?

¿Dwayne 'La Roca' Johnson gana más dinero que Robert Downey Jr?
¿Dwayne 'La Roca' Johnson gana más dinero que Robert Downey Jr?
Instagram

Según Forbes, en el último año Dwayne 'La Roca' Johnson se ha convertido en el actor mejor pagado de Hollywood. El exluchador lidera la lista seguido de sus colegas Chris Hemsworth y Robert Downey Jr.

Para el portal, esta vez ni los superhéroes de Avengers han podido superar en ingresos a 'La Roca', quien hace unos días contrajo matrimonio con la cantante Lauren Hashian luego de 12 años de relación.

Más en Studi92: Spider-Man quedó fuera de Marvel tras romper acuerdo con Sony

Los ganancias de Dwayne 'La Roca' Johnson bordea los 89 millones de dólares y está por encima de Hemsworth con 76 millones y Downey Jr. con 66 millones de dólares. Estos ingresos han sido registrados desde el 1 de junio de 2018 al 1 de junio del 2019.

 

Entre los ingresos de 'La Roca’ figuran los 700 mil dólares que cobra por episodio al canal HBO y está por recibir 23 millones de dólares por la nueva saga de 'Jumanji' que llegaría el próximo diciembre.

Más en Studio92: Marvel Comics planea matar a este superhéroe

Sobre los superhéroes de Marvel, la lista lo lidera por ahora Chris Hemsworth gracias a sus ganancias que provienen de interpretar a Thor en UCM.  Mientras que Robert Downey Jr. por su papel de Iron Man y por las próximas cintas que están en camino como 'Sherlock Holmes’ y 'The Voyage of Doctor'.

Las más leidas


Contenido promocionado