Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"El Conjuro 3" revela el título de la última entrega de la franquicia

Warner Bros también reveló la fecha de estreno de la película que llega a los cines en setiembre del 2020..

'El Conjuro' presenta el título de su nueva entregs
'El Conjuro' presenta el título de su nueva entregs
'El Conjuro'

¡Quedó revelado! 'El Conjuro' regresa a los cines con su última entrega y el título la tercera película de la franquicia se dio a conocer en la Comic Con en Sao Paulo el pasado fin de semana.

Tras los spin off de la franquicia con 'La Monja’, ‘Annabelle 2: La Creación' y otros, Warner Bros anunció que Ed y Lorraine Warren regresan a la pantalla para enfrentarse a un ser demoniaco con más autoridad.

"El Conjuro 3: El Diablo me hizo hacerlo", es el nombre de la tercera película que buscara regresar al rumbo original de la franquicia Warren.

Más en Studio92: Plan barato de Netflix para móviles ya está en varios países.

La compañía durante el evento también reveló que la fecha de estreno de la película será en el mes de setiembre del 2020. Mira el afiche aquí abajo.

 

En esta nueva entrega, Ed  y Lorraine  Warren sentirán un sensación demoniaca diferente que los llevará a nuevos lugares y se enfrentarán a una bestia diferente. Estarán más cerca que nunca del mal.

Con la tercera entrega, Warner Bros espera superar la valla de recaudación de 600 millones de dólares que lograron las primeras dos películas.

Ambas recibieron la aprobación de la crítica internacional y de los millones de seguidores de la franquicia, por lo que están seguro que la tercera cinta no será la excepción.

Las más leidas


Contenido promocionado