Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emma Stone ganó el segundo Oscar de su carrera gracias a ‘Poor Things’

Anoche Emma Stone obtuvo su segundo Oscar, por la película ‘Poor Things’ o ‘Pobres Criaturas’, ya que ganó en la categoría a ‘Mejor Actriz’.

La actriz ganó en la categoría a 'Mejor Actriz'.
La actriz ganó en la categoría a 'Mejor Actriz'.
Difusión

Después de una reñida competencia, Emma Stone logró llevarse el Oscar a ‘Mejor Actriz’ en la edición de este 2024, ya que la actriz obtuvo la ansiada estatuilla por su destacada interpretación en ‘Poor Things’.

Te recomendamos

Recibió un Oscar más


Este domingo 10 de marzo, se llevaron a cabo los Premios Oscar 2024, en donde hubo muchas sorpresas y momentos que pasarán a la historia. Uno de los premios más importantes de la noche fue en la categoría ‘Mejor Actriz’, en donde Emma Stone fue seleccionada como la ganadora, por su impresionante actuación en ‘Poor Things’.

Cabe señalar que ni la misma Emma Stone, podía creer que había ganado el Oscar a ‘Mejor Actriz’, pues inicialmente se quedó en shock al escuchar su nombre. Con sus ojos llenos de lágrimas y un poco confundida, la actriz subió al escenario para recibir su premio.

Asimismo, cuando Emma Stone subió al escenario primero entre risas reveló que la parte trasera del corpiño de su vestido estaba roto. “Se me ha roto el vestido”, resaltó. “Estoy bastante segura de que ocurrió durante ‘I'm Just Ken’”, señaló en referencia a la presentación musical de Ryan Gosling.

Ya un poco más seria, Emma Stone no pudo evitar recordar los nervios previos a la ceremonia, por lo que en su discurso resaltó:

“Estaba entrando en pánico, como se puede ver que sucede a menudo, de que tal vez algo así podría suceder, y entonces (el director Yorgos Lanthimos) me dijo: por favor, quítate de en medio. Y tenía razón, porque no se trata de mí. Se trata de un equipo que se unió para hacer algo más grande que la suma de sus partes”.

¿Qué más mencionó?


En esa misma línea, Emma Stone agradeció a todos los que participaron en ‘Poor Things’:

“Me siento muy honrada de compartir esto con cada miembro del reparto, con cada integrante del equipo, con cada persona que ha vertido su amor, su cuidado y su brillantez en la realización de esta película. Y Yorgos, gracias por el regalo de tu vida, y Bella Baxter. Siempre te estaré agradecido”.

Ya para finalizar, Emma Stone terminó agradeció a su familia por estar siempre a su lado:

“Quiero dar las gracias a mi familia, a mi madre, a mi hermano Spencer, a mi padre, a mi marido, Dave, los quiero mucho. Y lo más importante, a mi hija, que va a cumplir tres años dentro de tres días y ha convertido nuestras vidas en tecnicolor. Te quiero más que a todo el cielo, mi niña”.

Las más leidas


Contenido promocionado