Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ester Expósito trató mal a reportero mexicano y él le respondió: “Cuando se te baje un poquito la fama, platicamos

Ester Expósito, acusada de grosera, genera controversia con su actitud en reciente evento. Studio92 te cuenta los detalles.

Ester Expósito fue tildada de
Ester Expósito fue tildada de "grosera"
Difusión

Las cosas no están para nada bien para la actriz Ester Expósito quien hace poco fue tildada “grosera” por un reportero, tal parece que la actriz no estaba en un buen momento y es por eso que trató mal a la prensa mexicana quien tenía todas las ganas de entrevistarla, pero lastimosamente estaba con el tiempo y sin querer queriendo trató mal a la prensa mexicana en el aeropuerto.


Y como las redes sociales, las noticias corren más rápido; el hecho ya se había viralizado pues ese actuar no le gustó a la prensa y encima fueron aplaudidos por las personas que escucharon el comportamiento de la actriz española Ester Expósito y comportarse como “grosera”.


Lo que había sucedido, es que ella ignoraba las preguntas que le hacía el reportero mexicano, y esto ocasionó que el reportero se enfurezca por el actuar de la actriz, todo porque se encontraba atareada con sus documentos, pero en un inicio agradeció por la entrevista, pero le pidió al reportero que no la grabara, ya que no se encontraba en buen estado emocional, porque se encontraba incómoda y desarreglada, razón por el cual no deseaba que el reportero del programa “Chismorreando” la cuestionara y encima la grabara y es por eso que decidió ignorarlo, tanto así que se la apodaron como “majadera”


 



¿Ester Expósito se habría comportado mal con reportero mexicano? 

 

“Es un poco incómodo todo esto, porque la gente me va a ver así, no es un buen momento. Gracias” se escucha decir a la actriz.”

 

 

Y el reportero le respondió fuerte y claro:

 

“Cuando se te baje un poquito la fama, platicamos”.

 

 

Entonces para eso, Ester Expósito no se quedó callada y salió a defenderse, le concedería la entrevista, pero si él fuese más educado

Las más leidas


Contenido promocionado