Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jada Pinkett: “Nunca quise casarme con Will, me forzaron”

Vuelve la polémica en la familia Smith, esta vez por parte de unas declaraciones de Jada Pinkett.

Jada Pinkett: “Nunca quise casarme con Will, me forzaron”
Jada Pinkett: “Nunca quise casarme con Will, me forzaron”
difusión

No cabe duda que, la pareja Jada Pinkett y Will Smith, aún se mantienen en el ojo de la tormenta, luego del bochornoso momento que ocurrió en los premios Oscar, donde Will le propinó una fuerte bofetada a Chris Rock. Esto ocurrió luego que, el comediante le jugó una broma muy pesada a Jada, donde Smith se llenó de mucha rabia y llegó al escenario donde estaba presente Rock para darle semejante golpe, causando el impacto de todo el público presente como también en las redes sociales.

Jada Pinkett y sus declaraciones

Luego de varios días de silencio, donde Jada Pinkett, decidió no declarar nada al respecto del incidente, recientemente la aún esposa de Will Smith, señaló muy clara y concisa, que no pidió la defensa de Will Smith, causando muchos comentarios divididos en las redes, quienes apoyaban las palabras de Pinkett, como otros que la calificaron de forma negativa por la falta de apoyo a su esposo luego del cargamontón recibido.

Lo cierto es que, estos comentarios, abrieron el baúl de los recuerdos de los cibernautas, los cuales no dudaron en recordarle algunos pasajes de la vida entre el matrimonio Smith, tal como el de la infidelidad, como también una revelación de Jada donde indicaba que no quería casarse con Will.

Jada y su embarazo

Tal como se menciona en líneas arriba, esta situación llena de reveladoras y dolorosas afirmaciones por parte de Jada, se dieron en una entrevista en el año 2018, la actual esposa de Will Smith señaló que, debido a su embarazo, tuvo que casarse con el actor de “Soy Leyenda”, algo que no deseaba en ese momento:

“Siendo una joven actriz y estando embarazada, no sabía qué hacer, pero lo único que sabía realmente es que no quería estar casada (...) realmente no quería casarme. Lo hacíamos porque ‘Gammy’ (mamá de Jada) estaba llorando. Era como si nos dijera: ‘tienen que casarse’”. Señaló la actriz y madre de Jaden Smith.

Por otro lado, señaló la molestia que tuvo en su boda, incluso lloró previamente a su boda “estaba tan molesta porque tenía que casarme que me fui llorando por el maldito pasillo”.

Jada Pinkett, luego de ello, y tras otras revelaciones, logró mantener su matrimonio, incluso retomando la relación junto a Will Smith y buscar amilanar todas las polémicas en las que se vio envuelta por aquellos momentos, pero, las redes sociales, nunca olvidan, por lo que no dudaron en recordar este aparatoso momento.

 

Las más leidas


Contenido promocionado