Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jason Momoa sufre un choque con un motociclista en Los Ángeles

El reconocido actor norteamericano, Jason Momoa, se vio involucrado en un accidente frontal con una motocicleta, el último fin de semana.

Jason Momoa sufre un choque con un motociclista en Los Ángeles
Jason Momoa sufre un choque con un motociclista en Los Ángeles
difusión

Jason Momoa, reconocido actor que da vida a “Aquaman” en las cintas de DC y Warner Bross, ha protagonizado un aparatoso accidente este último fin de semana. La celebridad de Hollywood chocó de frente contra una motocicleta en una carretera sinuosa en Los Ángeles, por lo que muchos fanáticos de Momoa se encuentran al tanto de las noticias de su estado de salud.


Jason Momoa sufre un accidente automovilístico

Según reporta el portal norteamericano TMZ, el actor Jason Momoa, ha sufrido una accidente contra otra motocicleta cuando cruzaba por una concurrida carretera de Los Ángeles en el área de Calabasas.


Según señala el mencionado medio, el motociclista se cruzó en el carril de Momoa, golpeando de frente en la parte delantera izquierda del icónico Oldsmobile del actor que dio vida a “Khal Drogo” en “Game of Thrones”.


"El señor Avagimyan y su motocicleta chocaron con la parte delantera izquierda del vehículo del Sr. Momoa. Como resultado de esta colisión, el Sr. Avagimyan salió despedido de su motocicleta. Después de la colisión, el Sr. Momoa salió de su vehículo para ayudar al Sr. Avagimyan y pudo hacer señas a un automovilista que pasaba para que llamara al 9-1-1”, informó TMZ.


Jason Momoa ayudó al motociclista

Tras este incidente, el motorista sufrió algunas heridas leves tras rebotar con el parabrisas de Jason Momoa y rodar sobre el vehículo, mientras que, el actor salió ileso.


El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 a.m del día domingo, según señala la patrulla de carreteras de California, y luego que Momoa se mantuviera en el lugar resguardando a Avagimyan, el motociclista fue trasladado a un hospital local por lesiones menores. Tal como ha informado ABC7, que precisó que el actor hizo señas a otro conductor para que llamara al 911.



Las más leidas


Contenido promocionado