Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marvel confirma conversaciones con Keanu Reeves para unirlo al UCM

La llegada de Keanu Reeves al Universo Cinematográfico de Marvel se daría para la fase 4

Keanu Reeves cerca de Marvel
Keanu Reeves cerca de Marvel
Facebook Keanu Reeves

Todo sería cuestión de tiempo.  Salen más detalles de las declaraciones de Kevin Feige, director de Marvel Studios, al portal Comicbook. El directivo confirmó los acercamientos con Keanu Reeves tras los rumores de su unión al Universo Cinematográfico de Marvel.

Según sus declaraciones, el trato con el actor canadiense-estadounidense, nacido en Líbano, se podría dar para la fase 4, pero hasta el momento no existe nada confirmado.

"Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos", dijo Feige al portal. “No sé cuándo, si es que ocurre, incluso no sé si alguna vez se unirá al UCM, pero tenemos muchas ganas de encontrar la manera correcta de hacerlo".

 

El directivo comparó la situación de Reeves con la de Jake Gyllenhaal, que luego de varias conversaciones de unió al Universo Cinematográfico de Marvel para ser el villano de “Spider-man: lejos de casa”.

Feige mencionó que fueron varios diálogos con el actor californiano hasta el punto de que encontraron un papel para él y que esperan que pase lo mismo con Keanu Reeves.

Las más leidas


Contenido promocionado