Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Se revela fecha de reestreno de "Avengers: Endgame” con nuevas escenas

La cinta de Marvel quiere ser la más taquillera de la historia volviendo a las salas con nuevas imágenes.

Marvel anuncia nuevas escenas de
Marvel anuncia nuevas escenas de "Avengers: Endgame"
Marvel

¡Paren todo! Ya tenemos buenas noticias para los seguidores del mundo Marvel. A pesar de que “Avengers: Endgame” duro un poco más de tres horas, muchos fanáticos se quedaron con las ganas de ver más escenas con el fin de enlazar las historias, o sea, todos dispuestos a estar más tiempo en sus butacas.

Más en Studio92: Filtran video del detrás de cámaras del reencuentro de Iron Man y Spider-Man

Si lo que soñaban era ver más escenas de la cinta, pues esto se cumplió.  Kevin Feige, el presidente del Marvel Studios, anunció que volverán a estrenar la película con nuevas escenas para generar expectativa con el estreno de “Spider-Man: lejos de casa” que llega el 5 de julio.

Pero lo cierto, es que este nuevo anuncio del ejecutivo corresponde a dos razones: volver a llevar a los fans a los cines para lograr más recaudación y generar intriga con la nueva entrega de la compañía.

Por ahora no hay una fecha oficial del reestreno de “Avengers: EndGame”, pero si Feige lo ha confirmado solo sería cuestión de días.

ACTUALIZACIÓN: 

Kevin Feige, presidente de Marvel, también anunció que habrá escenas postcréditos que incluirá imágenes eliminadas, un tributo y unas sorpresas más para el agrado de los fans.

"No será un corte extendido como tal, pero sí que tendrá cosas extra la final de la película, después de los créditos, incluyendo una escena eliminada, un tributo y algunas sorpresas", señaló Feige a Comicbook.com

Según el portal, Marvel quiere ser la película más taquillera de la historia y no está lejos de conseguirlo. La diferencia entre “Avatar” y “Avengers: EndGame” es menos de 50 millones de dólares.

Se espera que, con la nueva estrategia de Kevin Feige, de incluir nuevas imágenes en cinta, y los fans de la saga Marvel se logré el propósito de ser la más exitosa.

Ranking de películas más taquilleras (Según www.boxofficemojo.com)

Actualización: 

¡Ya tenemos fecha de reestreno!  Tras la revelación de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sobre el relanzamiento de “Avengers: Endgame” con nuevas escenas y postcréditos, miles de fans ya están pendiente de la fecha

Todo indica que el restreno de la cinta llega el 28 de junio a las salas de cine y que las entradas ya se estarían vendiendo Cinemark.

Además, la cinta tendrá 7 minutos de escenas extras (188 minutos) y contará con un tributo a Stan Lee.

Las más leidas


Contenido promocionado