Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lindsay Lohan anuncia que la secuela de ‘Viernes de Locos’ ya está en marcha

Lindsay Lohan se volverá a reencontrar con Jamie Lee Curtis en la segunda parte de ‘Viernes de Locos’

Lindsay Lohan anuncia que la secuela de ‘Viernes de Locos’ ya está en marcha
Lindsay Lohan anuncia que la secuela de ‘Viernes de Locos’ ya está en marcha
IG Lindsay Lohan

Lindsay Lohan confirmó que ya está en marcha la segunda parte de ‘Viernes de Locos’, estrenada en 2003, donde se volverá a reencontrar con la actriz Jamie Lee Curtis. 

Te recomendamos

Lindsay Lohan confirmó que está en marcha la segunda parte de ‘Viernes de Locos’ 

Mediante una entrevista en ‘Andy Cohen Live’, Lindsay Lohan anunció que la secuela de ‘Viernes de Locos’ ya se encuentra en marcha, también contará con la participación de Jamie Lee Curtis. 

Sin embargo, Lindsay Lohan no dio muchos detalles sobre el próximo proyecto y se limitó a comentar lo siguiente: “No quiero decir demasiado (...) Ambas estamos emocionadas”, sostuvo. 

Aunque no se sabe en qué etapa se encuentra la segunda parte de ‘Viernes de Locos’, Hollywood Reporter afirmó que, en mayo, Disney tenía una secuela en proceso con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan. 

¿Qué sucedió con Lindsay Lohan? 

Recordemos que, en 2019, la actriz Lindsay Lohan volvió a ser tendencia tras su participación en la serie de telerrealidad de MTV ‘Lindsay Lohan’s Beach House’ y, posteriormente, compartió imágenes exclusivas sobre su matrimonio con el financiero Bader Shammas. 

En el mismo año, Lindsay Lohan firmó contrato con dos producciones en Netflix, protagonizando una película navideña ‘Falling for Christmas’.  

Asi como Lindsay Lohan, Jamie Lee Curtis también mostró interés en volver a participar en una secuela de ‘Viernes de Locos’.  

Como se sabe, en octubre de 2022, Jamie Lee Curtis propuso nuevas ideas para retomar su papel en esta nueva secuela:

 “Déjame ser la abuela, déjame ser la vieja abuela que cambia de lugar, para que Lindsay se convierta en la abuela sexy que todavía está feliz con [su coprotagonista] Mark Harmon en todas las formas en que tú serías feliz con Mark Harmon”. el ganador del Oscar por “Todo, en todas partes, a la vez”, bromeó. 

Las más leidas


Contenido promocionado