Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marvel: Tom Hiddleston se prepara para volver a interpretar a Loki

Falta muy poco para el estreno de Loki, la nueva serie de Disney+ a manos de Marvel Studios y Tom Hiddleston volverá luego de robarse el Teseracto en Avengers: Endgame.

El rodaje de Loki lleva una semana y su estreno es para el 2021.
El rodaje de Loki lleva una semana y su estreno es para el 2021.
Google

La nueva serie de Disney+ a manos de Marvel Studios promete conquistar a más de uno. Y es que Los Vengadores cometieron un grave error en Avengers: Endgame: Loki escapó con el Teseracto y creó una línea de tiempo alterna en la que nunca muere a manos de Thanos.

De acuerdo con el leaker Charles Murphy, el rodaje de Loki lleva una semana y Tom Hiddleston ya se encuentra ensayando como fue publicado en su cuenta de Instagram. El estreno de Marvel está programado para 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Prep is going really well. #Loki

Una publicación compartida de Tom Hiddleston (@twhiddleston) el

Por el momento, se desconoce la historia de Loki y cómo continuará la vida del personaje luego que desapareciera en uno de los viajes al pasado de Avengers: Endgame.

Tom Hiddleston se enteró de la serie dos meses antes del del lanzamiento mundial de Avengers: Infinity War, donde recordemos que Thanos  estrangula a Loki en los primeros minutos de la película. Este fue el motivo por el que  Tom Hiddleston mintió a la prensa cuando le preguntaron si seguiría en Marvel.

Las más leidas


Contenido promocionado