Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Avengers Endgame: se filtra escena eliminada de Morgan y Tony Stark

El estreno de 'Avengers: Endgame' en Disney+ trae escenas de Katherine Langford como 'Morgan' antes de la muerte de Tony Stark. Las imágenes se filtraron en las redes sociales.

Se filtran escenas de la hija adulta de Tony Stark
Se filtran escenas de la hija adulta de Tony Stark
Captura Twitter

Desde que se estrenó 'Avengers: Endgame' se mencionó que hubo varias escenas que fueron eliminadas por Marvel por diversos motivos. Algunos porque no creían que encajaban en la historia y otros como recursos para ediciones extendidas futuras más post créditos.

Uno de los más comentados por esos días fue la posible aparición de Katherine Langford, actriz de la serie '13 Reasons Why' de Netflix, que estuvo a punto de aparecer en la cinta, pero lo directores no dieron el visto bueno en la edición final.

Más en Studio92: Disney postuló a 'Robert Downey Jr' para los Premios Oscar por 'Avengers: Endgame'

Langford era la encargada de interpretar a la pequeña 'Morgan' en su etapa ya de adulta y así lo demuestran las escenas filtradas en la red que de por sí tenían un propósito: el de ESTAR DISPONIBLE SOLO PARA DISNEY+

 

Como se sabe, DISNEY+ ya llegó al mercado para competir con Netflix, pero por ahora solo en algunas regiones y no a nivel global. Y para enganchar al público decidió incluir las escenas de MORGAN de adulta junto a Tony Star en el estreno de 'Avengers: Endgame' en la plataforma.

MIRA AQUÍ EL VIDEO FILTRADO.

 

Según en la línea de la película, Katherine Langford (Morgan adulta) iba a aparecer justo cuando su padre realizara el chasquido con el Guantelete de Infinito. Una manera de replicar lo sucedido con Thanos, quien se encontró con una pequeña Gamora.

"Nuestra idea era que Tony, después de hacer su chasquido, se vaya al mismo lugar metafísico donde acabó Thanos en Infinity War y ahí se encuentre, en cambio, con una versión de su hija en el futuro, pero nos dimos cuenta de que no sentíamos una asociación emocional con la versión adulta de su hija", reveló Anthony Russo en una entrevista a un podcats de MTV.

Por ahora estas nuevas escenas no lo tenemos disponible en la región debido a que Disney+ recién tiene previsto llegar en el 2020. Pero por mientras podremos disfrutarlo a través de las filtraciones en la red.

Las más leidas


Contenido promocionado