Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Natalie Portman le pone fin a su matrimonio tras infidelidad de su esposo con jovencita de 25 años, según medios internacionales

La actriz Natalie Portman se habría separado de su esposo, tras conocerle una infidelidad con una joven de 25 años.

 Natalie Portman acaba con su matrimonio tras infidelidad de su esposo con jovencita de 25 años
Natalie Portman acaba con su matrimonio tras infidelidad de su esposo con jovencita de 25 años
DIFUSION

Distintos medios americanos revelaron la situación que enfrenta la actriz Natalie Portman, quien habría terminado recientemente su matrimonio debido a un escándalo de infidelidad de su esposo con una joven de 25 años.

Natalie Portman terminó su matrimonio con Benjamín Millepeid

Según distintos medios internacionales, Natalie Portman le habría puesto fin a su matrimonio tras enterarse de un amorío escondido, que involucra a su esposo con una joven cineasta.

De acuerdo con la prensa, Natalie no portó su anillo de compromiso tras asistir a la Cumbre de Equidad de Angel City, para hablar sobre equidad salarial y otros temas relevantes.

Según US Weekly, el fotógrafo francés le fue infiel, pero aún así intentaron seguir adelante con su matrimonio, lo que ahora parece no haber funcionado.

"Después de que saliera a la luz la noticia de su aventura, han estado intentando trabajar en su matrimonio, pero actualmente están separados”, indica el medio. 

Sin embargo, Page Six indicó que aún no están separados totalmente. Según una fuente cercana, aún estarían intentando retomar su relación por los niños.

“No se han separado y están tratando de resolver las cosas. Benjamin está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia. Ella es increíblemente reservada. En este momento, su mayor objetivo es proteger a los niños”, reveló la fuente. 


Te recomendamos

Natalie terminó su matrimonio con Benjamin Millepeid
Natalie terminó su matrimonio con Benjamin Millepeid
DIFUSION

¿Quién es la mujer con la que Benjamín le fue infiel a Natalie?

Se trata de Camille Étienne, una joven de 25 años, cuya carrera consiste en realizar cortometrajes sobre el compromiso de la sociedad con la conservación del medio ambiente.

La revista francesa Voici habría fotografiado a ambos personajes en distintas ocasiones desde antes de Marzo. Portman también habría dado indirectas sobre la infidelidad de su esposo publicando en el internet.

“Cuando X, un artista polémico y escurridizo, cae muerto en su oficina, su afligida esposa se dispone a descubrir la verdad sobre la vida de X”, explicó en la publicación. 

Las más leidas


Contenido promocionado