Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Navidad 2022: Las mejores películas y series en streaming

Se acercan las fiestas de fin de año, y hemos realizado una lista de las mejores películas y series que puedes disfrutar en las plataformas de streaming. 

Navidad en streaming
Navidad en streaming
Difusion

Se acerca la Navidad, una época festiva donde muchos eligen pasarla en familia, acompañados de sus películas y series preferidas.

Si eres de los que les gusta pasar la Navidad en casa recordando viejos clásicos, seguro te interesará leer la lista de las mejores películas y series que puedes encontrar en las plataformas de streaming. ¡Toma nota! 

¿Dónde ver clásicos de Navidad?

Las principales plataformas: Disney +, Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix y Paramount Plus; tienen un amplio catálogo de películas, desde las clásicas hasta las más modernas. 

Cabe mencionar, que para disfrutar de estas plataformas deberás hacer un pago desde los 10 dólares norteamericanos y obtener una suscripción para habilitarlo en tu smart tv, celular o computadora. 

Navidad 2022
Navidad 2022
Disney +

Lista de películas y series navideñas que no te puedes perder

A continuación te mencionamos algunas películas navideñas que no puedes perderte en esta época festiva.

Netflix

Especial de Navidad de Shrek: El ogro más querido de la televisión te trae su especial de navidad. Estrenado originalmente en el 2007, se ha convertido en un clásico de los fanáticos de Dreamworks. Este clásico sigue las aventuras de Shrek, Fiona, Burro y los personajes de cuento para tener una perfecta navidad.

Love Hard: esta comedia romántica sigue la historia de una joven que se enamora mediante un aplicativo móvil, aunque las cosas no saldrán del todo bien cuando vuele 3000 millas para sorprender a su amado en navidad.

Crónicas Navideñas: Estrenada en 2018, es una película navideña que relata las aventuras de dos hermanos, que caen en serios problemas tras tratar de fotografiar a Santa Claus en víspera de Navidad, poniendo a la ciudad en apuros.

HBO Max

Una Navideña historia de navidad: Tras enfrentar la vida adulta, Ralphie debe convivir con su yo adulto y hacer los preparativos para la época más festiva del año.

Navidad sin filtro: Becky, una adolescente ignorada por su familia, pide el deseo de ser escuchada por todos. Sin embargo, las cosas se salen de control cuando pierde los papeles y anhela revertir su deseo navideño.


 

Navidad 2022: Las mejores películas y series en streaming
Navidad 2022: Las mejores películas y series en streaming
DIFUSION

Paramount Plus

Mágica Navidad: Unas amigables vacaciones en familia se convierten en una catástrofe cuando se desvían del camino en la víspera de nochebuena.

Fairy Odd Christmas: El especial de navidad de Los Padrinos Mágicos, para quienes amaron la versión de live action. Esta película está basada en la serie de Nickelodeon y trae muchas sorpresa, siguiendo las aventuras de Timmy, Cosmo, Wanda y Poof.


Amazon Prime Video

Reyes contra santa: Hartos de que Santa Claus les robe el protagonismo en Navidad, los reyes magos planean un boicot contra el viejo bonachón.

¿Tu navidad o la mía?: un original de Amazon, dos novios odian la idea de pasar nochebuena separados, así que ambos piensan en sorprender al otro, terminando en otra ciudad y buscando la forma de reunirse para navidad.

Algo de Tiffany: Una comedia romántica, ideal para ver en pareja. Cuenta la historia de una joven que inicia un romance tras recibir un anillo de compromiso que no iba destinado a ella.

Disney +

Home Alone: un clásico de navidad, un pequeño se queda en casa por accidente, tras ser olvidado por su familia durante un viaje, ahora deberá lidiar con la protección de la casa y evitar que sea robada.

Santa cláusula: Un padre de familia participa de un accidente, al hacer que santa claus se caiga de su trineo. Ahora el padre deberá suplantar a Santa claus y aprender sobre su oficio para llevar los regalos alrededor del mundo.

La navidad de los muppets: El clásico cuento de Scrooge en el universo Muppet, este cuento trae a la pantalla a Miss Piggy, Kermit, y el resto de la familia Muppet.

Las más leidas


Contenido promocionado