Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mujer cobra a sus familiares por cena navideña: “Ingreso a mi cuenta bancaria y verifico quién ha pagado”

Una mujer ha generado debate en redes sociales debido a que le cobra a la familia los gastos de la cena navideña.

Mujer cobra a sus familiares por cena navideña: “Ingreso a mi cuenta bancaria y verifico quién ha pagado”
Mujer cobra a sus familiares por cena navideña: “Ingreso a mi cuenta bancaria y verifico quién ha pagado”
freepik

Las fiestas por Navidad suelen reunir a toda la familia para la tradicional cena, sin embargo, una mujer británica generó debate en redes sociales al revelar que le cobra a sus familiares por la comida navideña.

Mujer espera pago de los adultos y niños de la familia por cena navideña

Caroline Duddridge es una ciudadana británica de 63 años, y reveló que cobra a los adultos de la familia 18 dólares, mientras que los nietos de la familia dan entre 6 y 3 dólares según la edad que tengan. Asimismo, reveló que a las mujeres adultas les cobra menos debido a que no trabajan a tiempo completo.

Caroline señaló que entra a su cuenta para verificar que todos han pagado, asimismo, sabe que recibirá alguna excusa, pero finalmente termina recibiendo el dinero: “Ingreso a mi cuenta bancaria y verifico quién ha pagado la cena de Navidad en noviembre (…) Sé que algunos se quejarán y obtendré excusas como ‘mi pago no ha entrado’ o ‘mi cuenta bancaria está congelada’ y ‘¿puedo dejarlo otra semana?’. Pero eventualmente recibiré efectivo de ellos para la comida”.

Recibió críticas por imponer pago a niños de la familia

Por otro lado, Caroline contó que algunas personas consideran que es estricto pedirles a los nietos una cuota, sin embargo, lo ve como una lección. Asimismo, debe calcular cuánto comprar para una cena para doce personas: “Algunas personas pueden pensar que es duro imponer un impuesto a las comidas de los niños, pero es una lección de vida importante. A los nietos mayores les gusta probar y ofrecerse a ayudarme a recuperar parte de su dinero y lo admiro (…) Cada semana mi presupuesto para comida compra cada vez menos, así que tengo que ser táctica al comprar ingredientes para preparar la cena para mis 12 invitados”.

Caroline también destacó que muchas madres tienen que preparar la cena, pero no podía con ello y al mismo tiempo comprar regalos. Finalmente, destacó que todo es para que haya una distribución justa para todos: “Al igual que muchas mamás y abuelas que siempre preparan la cena de Navidad, no podía soportar el costo de comprar todos los regalos y pagar la comida completa. Me preocupaba pasar el Año Nuevo pagándolo todo de nuevo (…) Sé que muchas personas criticarán cobrar por la comida de Navidad, pero no me molesta. No se trata de conseguir dinero, simplemente tiene sentido presupuestar y distribuir el costo de manera justa entre todos en la mesa”.

 

Las más leidas


Contenido promocionado