Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Netflix: Estas son las películas nominadas al Oscar 2022 que puedes ver en la plataforma

Netflix: Los nominados a los premios Oscar 2022 fueron anunciados, y aquí te mostramos qué películas y documentales puedes ver en la popular plataforma.

Netflix: Estas son las películas nominadas al Oscar 2022 que puedes ver en la plataforma
Netflix: Estas son las películas nominadas al Oscar 2022 que puedes ver en la plataforma
difusión

La Academia anunció a los nominados a los Premios Oscar 2022, los cuales se desarrollarán el 27 de marzo de 2022. Muchos fanáticos del cine no querrán perderse ninguna de las películas o documentales nominados, por ese motivo, te enseñamos aquí las cintas que puedes ver en la plataforma Netflix.

Las nominadas a Mejor Película en Oscars 2022 que están en Netflix

El Poder del Perro

‘El Poder del Perro’ (The Power of the Dog) nos cuenta la historia de los hermanos Phil y George Burbank, a quienes describen con totalmente opuestos. Phil es una persona elegante y cruel, mientras que George es una persona impasible y amable. Cuando George se casa en secreto con una viuda, Phil empieza una guerra usando a su hijo Peter como peón.

La película que esta en Netflix tuvo 12 nominaciones: Mejor película, Mejor dirección a Jane Campion, Mejor actor principal para Benedict Cumberbatch, Mejor actor de reparto para Jesse Plemons, Mejor actor de reparto para Kodi Smit-McPhee y Mejor actriz de reparto a Kirsten Dunst. Además, ‘El Poder del Perro’ fue nominado a Mejor guion adaptado, Mejor montaje, Mejor fotografía, Mejor banda sonora, Mejor diseño de producción, Mejor sonido.

No mires arriba

‘No mires Arriba (Don't Look Up), película que también se encuentra en Netflix, trata de dos astrónomos mediocres quienes descubren que un meteorito destruirá la Tierra. Los dos científicos deberán advertir a las personas usando los medios de comunicación. ‘No mires arriba’ ha tenido 4 nominaciones en los Premios Oscar, las cuales fueron a Mejor Película, Mejor Guión Original, Mejor Montaje y Mejor Banda Sonora.


Las Nominadas al Oscar 2022 en Netflix

Además de las nominadas a Mejor Película en los premios Oscar 2022, Netflix también cuenta con cintas que han sido nominadas a estos premios en diferentes categorías:

  • Tick, Tick… Boom!: Cuenta con la nominación a Mejor Montaje y nominado a Mejor Actor Principal a Andrew Garfield.
  • Fue la Mano de Dios: Nominada a Mejor película Internacional por Italia
  • Los Mitchell contra las máquinas: Nominada a Mejor película de animación
  • Peti Roja: Nominada a Mejor cortometraje de animación
  • Audible: Mejor cortometraje documental
  • Enséñame el camino a casa: Mejor cortometraje documental
  • Tres canciones para Benazir: Mejor cortometraje documental

Las más leidas


Contenido promocionado