Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Netflix: La historia real que se convirtió en tendencia

La increíble cinta original de Netflix basada en una historia real que se volvió tendencia.

Dos contra el hielo
Dos contra el hielo
Difusión

"Dos contra el hielo", se titula esta película original de Netflix que está basada en la vida real y que rápidamente se convirtió en una de las más vistas del momento desde su estreno.

Dos contra el hielo
Dos contra el hielo
Difusión

La película de Netflix de una hora y cuarenta minutos de duración, se transformó en tendencia en muchos lugares del mundo.

La historia real de "Dos contra el hielo"

 

Este film cuenta la historia de Ejnar Mikkelsen, un explorador que tenía como objetivo frenar el reclamo de EEUU y lo hace en su expedición por Groenlandia.

 

La historia no cuenta mucho sobre la vida de Ejnar Mikkelsen, sino en su hallazgo. Esto nos deja la duda de quién fue él.

¿Quién fue Ejnar Mikkelsen?

 

Ejnar Mikkelsen, nacido en la Península de Jutlandia, ubicada en Egtved, Dinamarca. Fue un explorador polar y también autor de libros. Desde muy pequeño le gustó la exploración del mar y de territorios nevados, cuando tenía 16 años caminó desde Estocolmo hasta Gotemburgo.

 

En 1900, Ejnar Mikkelsen formó parte de la expedición de Georg Carl Amdrup al norte de Greolandia. En 1909 estuvo encargado de documentar hallazgos en Alaska y ese mismo año emprendería la misión de Groenlandia que conocemos en "Dos contra el hielo".

 

Posteriormente, Ejnar Mikkelsen siguió dedicando su vida a investigar y explorar los mares y territorios en Groelandia. Falleció el 3 de mayo de 1971 a sus 90 años en Copenhague, la capital de su natal Dinamarca.

Las más leidas


Contenido promocionado