Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paul Rudd, fue nombrado como "el hombre más sexy del 2021"

El protagonista de 'Ant Man', Paul Rudd, destaca por su simpatía, carisma y buen porte en la pantalla, por esto fue elegido como "el hombre más sexy del 2021" según la revista People.

Paul Rudd
Paul Rudd
Difusión

Paul Rudd, conocido por sus papeles protagónicos en las películas “Ant-Man” de Marvel, “This is 40” y “Clueless”, fue elegido en 2021 como el hombre más sexy del planeta, según la revista People, una publicación que lleva más de tres décadas eligiendo al hombre del momento.

Paul Rudd
Paul Rudd
Difusión

Paul Rudd, de 52 años, se mostró asombrado por la elección. Hasta ahora asegura que le han dicho amable, autocrítico, afable, trabajador, pero "¿sexy?", se pregunta con sorpresa. "Tengo el conocimiento suficiente como para saber que, cuando la gente oiga que me han elegido, dirá: '¿Qué?'. No es falsa humildad. Hay mucha gente que debería conseguir esto antes que yo", ha asegurado Paul.

 "Espero que por fin ahora me inviten a esas cenas sexys con Clooney, Pitt y B. Jordan. Y supongo que estaré en muchos más yates. Estoy emocionado por expandir mi vida navegando", bromeó Paul Rudd.

Un hombre de familia

 En la vida personal, Paul Rudd se casó en 2003 con la productora Julie Yaeger. Junto a ella tiene dos hijos, Jack Sullivan, de 15 años, y Darby, de 12. Rudd Se considera un hombre tranquilo y enamorado de su familia y su trabajo: "Cuando pienso en mí, me considero un esposo y un padre. Simplemente salgo con mi familia cuando no estoy trabajando. Eso es lo que más me gusta", afirmó.

 “Cuando pienso en mí, me considero un esposo y un padre”, asegura Paul Rudd. “Simplemente salgo con mi familia cuando no estoy trabajando. Eso es lo que más me gusta”.

 

Las más leidas


Contenido promocionado