Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vin Diesel confirma a Ozuna y Don Omar en 'Rápidos y Furiosos 9'

El popular Dominic Toretto confirmó la actuación de Ozuna para la novena entrega que llega en mayo 2020.

Vin Diesel anuncia a Ozuna y Don Omar en Rápidos y Furiosos 9
Vin Diesel anuncia a Ozuna y Don Omar en Rápidos y Furiosos 9
Instagram

¡Se siguen sumando! Rápidos y Furiosos 9 tendrá en sus filas a dos grandes artistas urbanos que cuentan con millones de seguidores en el mundo entero. Así lo confirmó el actor Vin Diesel a través de su cuenta de Instagram.

Se trata de los puertorriqueños Ozuna y Don Omar, cantantes de la antigua y nueva generación del reggaetón. Los artistas se unirán a la nueva saga y será la primera vez para 'negrito de los ojos claros' ser parte de la franquicia.

Mientras que Don Omar regresa a 'Rápidos y Furiosos' luego de haber estado en la quinta entrega de la saga junto a Tego Calderón.

Más en Studio92: Mira el primer tráiler de 'Bloodshot' con Vin Diesel de antihéroe

En la última publicación de Vin Diesel, el popular Dominic Toretto presenta al joven cantante como parte del elenco y lo elogia por su enorme talento musical.

“Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en Fast 9”, escribió el popular Toretto en su red social.

 

Pero si pensabas que sería la primera vez de Ozuna en el cine, te contamos que no es así. El reggaetonero ya debutó en la pantalla grande en la comedia 'Qué León, donde interpretó a José Miguel León.

“Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad”, dijo Ozuna sobre su ingreso a 'Rápidos y Furiosos 9'

Por otro lado, Vin Diesel también compartió hace unos días una foto junto al cantante Don Omar y anunciando regreso a la saga con su personaje.

"Día 82. Santos y Dom! Pa mi gente... #Fast9 2020", escribió el actor junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Day 82! Santos and Dom! Pa mi Gente... #Fast92020

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Las más leidas


Contenido promocionado