Sony Pictures estrenó por fin el primer tráiler de 'Bloodsshot' , la esperada cinta con el actor Vin Diesel convertido en un antihéroe. El estreno está previsto para inicios del 2020.

La estrella de 'Rápidos y Furiosos' y 'Guardianes de la Galaxia' regresa a la pantalla grande para dar vida a un nuevo personaje que sin duda ya genera expectativa entre los millones de seguidores del comic Valiant surgido en los 90.

Más en Studio92: Alistan nueva secuela de 'Pollitos en Fuga' luego de 19 años

El tráiler narra la historia del súper soldado Ray Garrison, conocido también como 'Bloodshot', quien es rescatado de la muerte por una compañía que trabaja con nanotecnología y lo convierten en un ser con poderes de regeneración y metamorfosis.

La descripción del tráiler señala que Ray ha perdido la memoria y luchará por volver a conectar con su pasado, pero a la vez aprenderá a conocer sus nuevas habilidades.

La cinta 'Bloodshot' es dirigida por Dave Wilson y además de tener a Vin Diesel como protagonista, cuenta con Sam Heughan, Guy Pearce y la mexicana Eiza González.

"Ray Garrison es un personaje central en el universo cómic de Valiant, y para mí ha sido uno de los personajes más complejos que he tenido que interpretar", señaló Vin Diesel.

Como se sabe, 'Bloodshot' fue creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton durante la popularidad de Valiant Comics a principios de los 90. Su reciente trabajo llevado a la pantalla grande ha sorprendido s sus miles de seguidores.

¡Mira el tráiler aquí abajo!