Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ryan Gosling responde a las críticas por encarnar a "Ken" en película de "Barbie" a sus 42 años: “A nadie le importa"

Ryan Gosling se defendió de las críticas que viene recibiendo por interpretar a Ken en la película de "Barbie" a sus 42 años.

Ryan Gosling habló sobre las críticas de su personaje en la película ‘Barbie’: “Demasiado viejo para Ken”
Ryan Gosling habló sobre las críticas de su personaje en la película ‘Barbie’: “Demasiado viejo para Ken”

¡Salió con todo! Ryan Gosling no se quedó callado y respondió a todos los que lo vienen criticando por su papel de Ken en la película de "Barbie". El actor estadounidense de 42 años ha sido catalogado por muchos en las redes sociales como “demasiado viejo” para actuar como el querido muñeco.


Te recomendamos

Ryan Gosling les responde a sus críticos 

El reconocido actor de Hollywood se refirió al polémico hashtag creado por los usuarios de Twitter, quienes lo denominaron como demasiado viejo para interpretar a Ken. Ryan Gosling le restó importancia a las críticas y se mostró contento con su trabajo.

"Diría, ya sabes, si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Ken con los que jugar. Es divertido. Este tipo de idea de agarrar tus perlas de, cómo, #NotMyKen (No es mi Ken). ¿Alguna vez pensaste en Ken antes de esto?", mencionó Ryan Gosling para la revista GQ.

Ryan Gosling dio detalles de su papel

Ryan Gosling también se refirió al papel que desarrolló con Ken. El actor dejó ver más detalles sobre la esencia de su personaje en la película, además de contar que Ken será el principal acompañante en las aventuras de Barbie.

"Y todos estaban de acuerdo con eso, que él tenga un trabajo que no es nada. Pero de repente, es como, 'No, nos hemos preocupado por Ken todo este tiempo'. No, no lo hiciste. Nunca lo hiciste. Nunca te importó. Barbie nunca jo... con Ken. Ese es el punto. Si alguna vez realmente te preocupaste por Ken, sabrías que a nadie le importaba Ken. Así que su hipocresía está expuesta. Es por eso que su historia debe ser contada", sentenció Ryan Gosling.

¿Cuándo se estrena la película de "Barbie"?

La esperada película de la muñeca más famosa del mundo llegará a las salas de cine el próximo 20 de julio de este año. Se espera que la cinta sea un éxito mundial y que recaude una gran cantidad de dinero en su estadía en los cines.

Las más leidas


Contenido promocionado