Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘El señor de los anillos’ solicita gente fea para papel de orcos

Los responsables del casting de esta película están buscando personas con “muchas arrugas” y  sin dientes.

Los responsables del casting buscan a personas
Los responsables del casting buscan a personas "muy peludas" o que tengan "muchas arrugas".
Google

Los personajes más feos en “El señor de los anillos”, del escritor británico J.R.R. Tolkien, son los orcos. Y es que estos son seres deformes que hacen de secuaces de los villanos.

A pocos días de empezar el rodaje de la adaptación televisiva de la exitosa trilogía cinematográfica, los responsables del casting están en la búsqueda de actores y extras que interpreten a estos personajes.

Según The Wall Street Journal, los requisitos para las personas que quieran interpretar a los orcos tienen que ser  “muy, muy peludas” con “muchas arrugas, por favor” y si se pudiera sin dientes. En esta convocatoria también se ha aclarado que no se hará ningún tipo de discriminación por razones de edad o color de piel. Este pedido ha sido viral en Facebook.

También están en busca de personas que midan menos de un metro y medio para interpretar a los enanos.
También están en busca de personas que midan menos de un metro y medio para interpretar a los enanos.
Google

Además de personas que interpreten a los orcos también están buscando a gente que interprete a los hobbits y los enanos de ‘El señor de los anillos’. Para ello, se encuentran en la búsqueda de personas que no superen el metro y medio de estatura y otras que superen el metro ochenta.

Esta búsqueda, que incluye “físicos con carácter” y “narices grandes”, se ha filtrado a la prensa y sin duda ha dado qué hablar.

Las más leidas


Contenido promocionado