Los planes para seguir con las cintas de Spider-Man con la actuación de Tom Holland siguen en pie, pero los acuerdos aún no se concretan en su totalidad.

Sony tendría planeado una nueva trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland
Sony tendría planeado una nueva trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland | Fuente: difusión

Luego del éxito rotundo que resultó ser “Spider-Man: No Way Home”,  los rumores sobre el futuro de las cintas del UCM no han dejado de presentarse día a día. Principalmente, por el anhelo de volver a ver nuevamente lo que traería el “Spider-verse”, junto al protagonista principal de la más reciente trilogía de Marvel: Tom Holland.


¿Habrá una nueva trilogía de Spider-Man?

Según reveló la copresidenta de Sony Pictures, Amy Pascal, la importante empresa productora ya estaría preparando una nueva trilogía junto a Tom Holland, afirmando esta noticia de manera categórica.


Sin embargo, estas reveladoras palabras se contrastarían con las palabras de Tom Holland, quien hace algunos meses, afirmó en una entrevista que "sería Spider-Man durante dos décadas" pero, que "no está seguro de seguir dando vida al personaje".


Ante este panorama, la incertidumbre aún se encuentra en la mesa, y a esto sumándole el hipotético interés que ha renacido en Sony por filmar “The Amazing Spider-Man 3”, tras el buen recibimiento de Andrew Garfield en “Spider-Man: No way Home”.


Tom Holland no ha firmado ningún acuerdo con Sony

Al respecto, Jeff Sneider, reconocido periodista y crítico de cine, reveló para The Ankler, cuál sería la situación en estos momentos de Sony Pictures.


Según indica, los planes para realizar una próxima trilogía con Tom Holland son muy reales, pero Tom Holland aún ha firmado ningún acuerdo de compromiso que lo vincule con este millonario proyecto de Sony. Es por esta razón que aún no se ha dado ningún anuncio oficial a los medios.


Por otro lado, una de las discusiones que se encuentran pendientes, sería el destino que tendría Peter Parker de Tom Holland dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pues este sería un reclamo importante a la hora de plantear una continuidad al icónico personaje.


Pese a ello, según se reporta, Sony sigue poniendo trabas con respecto a la “libertad del personaje”, ya que desean realizar un proyecto aparte con el universo de villanos, que actualmente no ha cuajado del todo bien para los seguidores de la franquicia de superhéroes.


De momento nada está dicho, pero se espera más aventuras de Spidy en la gran pantalla, y que mejor manera que con la continuidad de Tom Holland.