Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nueva película de Spider-Man podría unir a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield

Los tres actores que se pusieron el traje de Spider-Man podrían unirse para nueva entre del hombre araña. Aquí te contamos cómo sería posible.

Spider-Man
Spider-Man
Spider-Man

¿Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield en una nueva cinta de Spider-Man? Sí señores, todo es posible.  El sueño de muchos de poder verlos juntos está más cerca que nunca, pero para que suceda tendría que pasar algunos acontecimientos.

El rumor que ha emocionado a miles de fans se propagó en las últimas semanas y todo encajaría en el multiuniverso de Marvel. Cosmic Book News fue el medio encargado de revelar toda la información acerca de los nuevo planes y proyectos de Spider-Man en el futuro.

Más en Studio92: Jake Gyllenhaal anunció su matrimonio con Tom Holland

Con el nuevo acuerdo de Disney y Sony para mantener al superhéroe en Marvel por mucho tiempo, se suman nuevas historias para que el hombre arácnido sea parte del multiuniverso que será la referencia en la fase 4.

 

Según los rumores, para que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparezcan en una nueva entrega de Spider-Man, tendría que darse el encuentro entre Tom Holland y Venon en la próxima película y que casi es un hecho su aparición.

Este crossover inauguraría Spider-Verso, donde sería posible unir a los tres protagonistas de Spider-Man en una película parecida a la versión animada que tuvo como villano a Kingpin.

Las más leidas


Contenido promocionado