Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jake Gyllenhaal anunció su matrimonio con Tom Holland

El actor Jake Gyllenhaal mencionó en su cuenta de Instagram su futura boda con el actor que actualmente interpreta a Spider Man.

Jake Gyllenhaal y Tom Holland
Jake Gyllenhaal y Tom Holland
Instagram

¿El padrino será 'Tony Stark? Un nuevo anuncio ha remecido las redes sociales. Se trata del futuro matrimonio entre los actores que interpretaron a Spider Man, el superhéroe que está de regreso en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). ¡KHAAAA!

Así es amigos y la noticia lo dio a conocer el mismo Jake Gywenhaal en la última publicación de su cuenta de Instagram. Al parece el actor está dispuesto a casarse con Tom Holland. ¡OMG!

Más en Studio92: Tom Holland cambió de look y es víctima de los memes en las redes

Todo habría surgido luego de la unión religiosa entre Justin Bieber y Hailey Baldwin el pasado 30 de setiembre y que aún tiene a todos comentado los pormenores de la boda. Por ese motivo el actor habría hecho el anuncio para que se olviden de los Biebers.

"Olvidate de los Bieber´s.. Nos vamos a casar.", escribió Jake junto a la foto en que se luce con Tom en un evento realizado el 13 de octubre en la ciudad de Illinois, Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Forget the Biebers... We’re getting married ❤️💍

Una publicación compartida de Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) el

 

Con este anuncio,  Jake Gywenhaal ha sorprendido a sus millones de seguidores de Instagram generando diversas reacciones en los fans. Algunos creen que es una broma del actor por culpa de los Biebers y otros señalan que harían una bonita pareja. 



Cabe resaltar que ambos actores de Hollywood son muy amigos y manejan una buena química que habría nacido durante el rodaje de 'Spider Man: Lejos de casa'.

Las más leidas


Contenido promocionado