Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tom Holland cambió de look y es víctima de los memes en las redes

El protagonista de Spider-Man decidió cambiar de look para su nueva película, pero los fans no perdonaron el cambio y salieron con los memes en redes sociales.

Fans sorprendidos por el cambio de look y los memes
Fans sorprendidos por el cambio de look y los memes
Tom Holland

Tom Holland, el actor que da vida a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) sorprendió a sus millones de fans en redes sociales al mostrar su nuevo cambio de look. ¡KHAAA!

Según fotos y video que circulan en la red, el actor abandonó su largo cabello lleno de rizos para lucir una cabeza rapada, algo que sin duda ha apenado a sus fanáticas en todo el mundo.

Más en Studio92:Todos los memes que generó el estreno de 'Joker' o 'El Bromas'

Pero al parecer el actor no querido mostrar su nuevo look en sus redes sociales, que hasta el momento muestra publicaciones con su antiguo cabello. Su nuevo corte se dio a conocer gracias a que una fan le pidiera un saludo por video en Cleveland.

 

Tras la difusión del video, algunos seguidores de Tom Holland llegaron a la conclusión de que su nueva apariencia se debe al nuevo look que tendrá el actor en la nueva película 'Curry'. La cinta llega en el 2020 y es dirigido por los hermanos Russo.

Pero otros fanáticos de Tom no dudaron en compartir memes en las redes recordando su antiguo cabello lleno de rizos. Aquí algunos.

Las más leidas


Contenido promocionado