Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Spider-Man regresa al Universo Cinematográfico de Marvel y anuncia nueva película

El Hombre arácnido se queda en Marvel y anunciaron que habrá una tercera película con Tom Holland que se estrenará en el 2021.

Marvel's Captain America: Civil War

Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland)

Photo Credit: Film Frame

© Marvel 2016
Marvel's Captain America: Civil War Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland) Photo Credit: Film Frame © Marvel 2016
Marvel

¡Paren todo!  Sony Pictures y Disney (Marvel Studios) por fin se pusieron de acuerdo y encontraron la mejor solución para los millones de seguidores de Spider-Man.

El Hombre arácnido se queda en el Universo Cinematográfico de Marvel UCM y anunciaron que habrá una tercera película con Tom Holland. Esta cinta llegará a las pantallas de cine en el 2021.

El anuncio fue dado por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien también señaló la participación de Spider-Man en otra película de Marvel.

Más en Studio92: ¡Confirmado! Capitana Marvel matará a un Avengers

"Estoy feliz de que el viaje de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel continúe, tanto yo como todos en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando con el personaje", dijo Feige sobre el hombre arácnido.

 

"Spider-Man es un ícono y un héroe que atraviesa edades, generaciones y audiencias en todo el mundo, y el único con el superpoder de cruzar entre universos cinematográficos, por lo que Sony continuará desarrollando su propio Spider-verso, por lo que seguro llegarán más sorpresas en el futuro", finalizó el presidente de Marvel.

Otro de los confirmados para seguir con Spider-Man es Amy Pascal, quien produjo los dos primeros largometrajes del superhéroe.

"Esto es increíble. La historia de Peter Parker dio un giro dramático e inesperado al final de 'Lejos de casa' y no puedo estar más feliz de poder continuar con la historia", dijo Pascal.

Las más leidas


Contenido promocionado