Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Tom Holland regresó al Universo Cinematográfico de Marvel?

Las imágenes de Tom Holland y Robert Downey Jr. están generando más dudas sobre el alejamiento del superhéroe de Marvel.

Tom Holland comparte fotos con Robert Downey Jr.
Tom Holland comparte fotos con Robert Downey Jr.
Tom Holland

Tras la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) debido a las diferencias en las negociaciones entre Sony Pictures y Disney, Tom Holland sorprendió a sus millones de fans con su última publicación en Instagram.

El joven actor, que da vida al hombre arácnido, compartió una galería de fotos en su cuenta oficial en la que se luce junto Robert Downey Jr., quien interpreta al popular Tony Stark en Iron Man y en las sagas de los Avengers.

Más en Studio92: Sony Pictures culpó a Disney sobre la salida de Spider-Man de Marvel

"Lo hicimos Sr. Stark", escribió Tom junto a las fotos que en pocas horas ha logrado más de 10 millones de 'me gustas' y ha generado un debate sobre el futuro del actor con el papel del superhéroe.

Ver esta publicación en Instagram

We did it Mr Stark!

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el


En las imágenes se puede ver a ambos actores disfrutando de una tarde como grandes amigos e incluso se tomaron una selfie cargando los pequeños muñecos de los superhéroes que interpreta cada uno.

 

Por ahora, el fututo de Spider-Man es incierto dentro de Marvel. Hace unos días Sony Pictures mencionó en un comunicado que se encuentra 'decepcionada' de Disney por no dejar a Feige seguir con los proyectos del hombre araña.

Este ‘impase’ también afecta la aparición del superhéroe en los próximos proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Tras la publicación de las fotos los fans están más que desconcertados.

Las más leidas


Contenido promocionado