Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Stranger Things" temporada 4: Netflix lanza las imágenes oficiales

Stranger Things: Los hermanos Duffer nos traen la cuarta temporada de la exitosa saga.

Stranger Things: Los hermanos Duffer nos traen la cuarta temporada de la exitosa saga
Stranger Things: Los hermanos Duffer nos traen la cuarta temporada de la exitosa saga

 

Cada día se acerca más la fecha de estreno de Stranger Things temporada 4, que constará de dos partes, convirtiendo a la serie en una de las más audaces, siendo la primera entrega el 27 de mayo y la segunda parte el 1 de julio. En esta temporada veremos a los 4 protagonistas divididos en sitios diferentes, manteniendo un estilo escalofriante desde California hasta Rusia, en esta entrega volverán a unir fuerzas Mike, Once y sus amigos para luchar contra una fuerza sobrenatural y acabar con ello definitivamente de una vez por todas.

 

En esta cuarta temporada los hermanos Duffer prometieron no decepcionar a los fanáticos, pues tienen mucho por lo que sorprenderse este mayo, así lo expresaron a los medios:

 

 

"Creo que estarán felices cuando lo vean. Es muy, muy grande, por eso nos está tomando mucho tiempo", compartió Ross Duffer, asimismo aprovecho a resaltar el ingenio y las múltiples teorías de los fanáticos en redes sobre la aclamada serie.

 


Refiriéndose de esta manera de las teorías


"Estoy constantemente impresionado con lo agudos que son los fanáticos y lo rápido que pueden armar algo con muy, muy poca información".


Esta cuarta temporada volumen uno se da inicio a seis meses después de los eventos de la tercera temporada, en esta entrega predominará un ambiente más oscuro como una película de terror, ya que los personajes se encuentran más crecidos exactamente en la adolescencia.


En una de las imágenes se aprecia a los protagonistas y el nuevo integrante en California, nos muestra una cercanía entre Once y Will compartiendo en la nueva escuela secundaria, también aparece una toma donde se puede ver a Max, Lucas, Dustin y Erika mirando al techo mientras sujetan una soga de sabanas anudadas, la imagen de Once, Will y Mike mirando fijamente en una habitación de luces neón y la toma que alboroto a los fanáticos fue la de Hopper en una prisión en Rusia.


Como dijo Ross Duffer:


"Si miramos hacia atrás a nuestras secuelas de películas favoritas, ya sea Aliens o Terminator 2: Judgment Day , o The Godfather: Part II , o The Empire Strikes Back , las mejores secuelas de películas siempre cambian. El tono se siente diferente. Eso es lo que hemos estado tratando de hacer cada temporada para desafiarnos a nosotros mismos y darles a todos algo nuevo para probar".

Ante todo lo mencionado, los fanáticos de esta gran serie se encuentran con las ansias y expectativas muy elevadas ante su estreno.

Las más leidas


Contenido promocionado